Jugando al Scrabble Junior: Instrucciones

¿Cómo es que se juega al Scrabble Junior?

Los jugadores deben unir fichas de puntos formando vocablos. En cuanto se coloquen todas las fichas en el tablero, el ganador será el jugador con más fichas redondas. Voltea el tablero como para un videojuego avanzado en que los jugadores crean sus propias palabras; esto lleva a cabo que el juego crezca así como los niños.

¿Cómo se está jugando el Scrabble instrucciones?

SCRABBLE ® es un videojuego de vocablos cruzadas para 2, 3 ó 4 jugadores. Consiste en formar acerca de el tablero vocablos que se crucen a caballo entre sí, igualito que en los crucigramas, realizando uso de fichas marcadas con una letra Y un número (su valor).

¿Cómo es que se inicia a jugar Scrabble?

Se ponen todas y cada una las fichas en la bolsa, para poder ver quien inicia, cada jugador bebe una ficha y quien haya conseguido la más próxima a la 1cA 1d será el primero en jugar (una ficha en blanco le gana a una 1cA 1d).
  • ¿Cómo es que empezar a jugar Scrabble?:

¿Cómo es que debe ir el tablero de Scrabble?

¿Qué vocablos no se pueden poner en Scrabble?

Dentro del SCRABBLE ® las letras RR, CH, LL constan como única ficha. Por consiguiente no podrán utilizarse dos 1ceres 1d, dos 1celes 1d, o la 1cce 1d y la 1chache 1d como para formar una doble letra.

¿Cómo es que se juega al Scrabble naipes?

Baraja cada monto de naipes por apartado y reparte a cada jugador tres vocales y cuatro consonantes. Estas mismas siete naipes constituyen tu mano. Las puedes ordenar como quieras, pero visualízalas como las letras del videojuego de mesa de Scrabble ®. Cámbialas de orden de cosas en tu mano para ver qué palabras puedes constituir mientras juegas.

¿Qué es Scrabble Junior?

reglas scrabble junior

El Scrabble Junior es un juego de mesa de palabras en el cual tendremos que introducir sobre el tablero distintos palabras con las letras de nuestra mano, obteniendo puntos por cada letra que empleemos según la casilla en la pongamos la vocablo.

Ir arriba