¡Compra Natura con Oxxo!

¿Que se puede desembolsar en el OXXO?

Desembolsar los servicios ahora es más simple con OXXO. Desde 2015, ya puedes desembolsar en cualquier tienda OXXO los servicios de agua, luz, gravamen predial y tenencia de tu automóvil. Esta opción es una cómoda alternativa que te evita hacer largas hileras, con un horario de atención las 24 horas como para el pago de servicios.

¿Cuáles son los servicios que ofrece OXXO?

se puede pagar natura en oxxo

+5,000 servicios a caballo entre luz, agüita, teléfono, t.v., predial, multas, posesiones, boletos de autobús, boletos de cine, entre otros muchos, se están pudiendo desembolsar hoy en OXXO. Desde 2002, a través de nuestro Programa de Redondeo Clientes OXXO, hemos conseguido apoyar a más de 2,900 instituciones locales comerciales sin fines de lucro.

¿Qué recibos vencidos se están pudiendo pagar en OXXO?

Recibimos todos tus pagos, en ciertos hasta después de vencidos. Pregunta por la variedad de servicios que podemos cobrar (luz, teléfono, cable, créditos, colegiaturas, boletos de avión, entre otros…), y visita tu tienda más próxima para poder realizar dicho pago .
  • ¿Qué albaranes se pueden desembolsar en el OXXO?:
    Pagar los servicios ahora resulta ser bastante más fácil con OXXO. A cuartear de 2015, ya puedes desembolsar en cualquier tienda OXXO los servicios de agua, luz, impuesto predial y posesión de tu automovil. Ésta opción es una cómoda alternativa que te evita hacer largas ristras, con un horario de atención las 24 horas para el pago de servicios.

¿Cuánto está cobrando el OXXO por pago de servicios?

La comisión es del 7% del monto a mandar más IVA de la comisión.
  • ¿Cuánto cobra OXXO de comisión por pago de servicios?:
    La comisión es del 7% del monto a enviar más IVA de la comisión .
  • ¿Cuánto está cobrando OXXO por pago de servicios 2022?:
    ¿Cuáles son las comisiones de Oxxo Pay? No todo podía ser ventajas: la verdad es que en los préstamos Oxxo Pay se está cobrando una comisión por hacer uso del servicio, siguiendo la misma línea que en otros métodos de pago. La comisión radicada en estos momentos puede oscilar a caballo entre los 9-12 pesos por transacción.

¿Qué pagos se puede realizar en el OXXO?

Recibimos todos tus pagos, determinados hasta después de vencidos. Pregunta por la pluralidad de servicios que podemos cobrar (luz, número telefónico, cable, créditos, colegiaturas, boletos de avión, entre otros muchos…), y visita tu tienda más cercana como para poder efectuar dicho pago .

¿Cuánto es lo maximo que se puede desembolsar en un OXXO?

¿Cuánto puedo depositar en OXXO?

Banco o entidad financiera entidad financiera Monto
Depósito Límite de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en Oxxo $19 un millar de pesos
Depósito Límite en Santander $10 un millar de pesos
Depósito Límite en Scotiabank $17 un millar de pesos
Depósito Límite en BanCoppel $5 mil pesos

¿Qué tipo de servicios ofrece OXXO?

En comunidades rurales, «el OXXO es el centro de asamblea por eminencia» y brinda acceso a servicios como envío de dinerito, depósitos y casetas telefónicas. +5,000 servicios entre luz, agua, número de teléfono, televisión, predial, multas, posesiones, boletos de autobús, billetes de cine, entre otros muchos, se pueden desembolsar hoy en OXXO .

¿Qué actividades realiza OXXO?

· Pago de servicios, venta de clima aire, está comprando de billetes, recarga de tarjetas de trasporte público. Promotoreo, venta de celulares, venta de despensas. Tiendas de descuento, pluralidad de productos, precios bajos. Otorga competente de productos a las tiendas OXXO .

¿Qué género de tienda es un OXXO?

¿Cuáles son los servicios que ofrece OXXO?

Continuar siendo la tienda de conveniencia con mayor número de establecimientos comerciales en Latinoamérica.

¿Qué beneficios tiene OXXO?

Ventajas y Beneficios

  • Vales de Despensa. 3.8*|*05 12 calificaciones.
  • Horarios Elásticos. 4.3*|*05 3 calificaciones.
  • Automovil. 4.0*|*05 2 calificaciones.
  • Ayuda o Servicio de Transporte. 4.0*|*05 2 calificaciones.
  • Parking 13 Estacionamiento. 2 calificaciones.
  • Número de teléfono Celular. 4.0*|*05
  • Botanas y Bebidas. 1 calificación.
  • Trabajo Remoto. 3.0*|*05

¿En dónde puedo desembolsar un recibo ya vencido?

CFEMáticos, sucursales bancarias de tu preferencia, comercios y tiendas de conveniencia, todo ésto sin estoy cargando adicional.

¿Cuánto clima tengo para pagar un recibo de luz vencido?

Recuerda efectuar el pago 0bdentro de los 15 dias posteriores a la suspensión del suministro, como para evitar la anulación del contrato.

¿En dónde se puede desembolsar el recibo del agüita vencido en la ciudad de Monterrey?

Más de 722 sucursales bancarias, con servicio de lunes a viernes y algunas en sábado. Más de 1,608 tiendas de conveniencia con servicio los 365 dias del año, algunas 24 horas al día. Más de 391 supermercados con servicio los 365 días del año y horario de las 7 a las 23 horas.

¿Qué servicios puedo pagar dentro de un OXXO?

Pagar los servicios ahora es más fácil con OXXO. A partir de 2015, ya podés pagar en cualquier tienda OXXO los servicios de agüita, luz, gravamen predial y tenencia de tu automóvil. Esta opción es una cómoda alternativa que te evita llevar a cabo largas hileras, con un horario de atención las 24 horas para el pago de servicios .

¿Cómo se está pagando el recibo de luz en OXXO?

Solo lleva tu albarán y dáselo al cajero automático, sin hileras, las 24 horas del día y 7 dias por semana. Recuerda que recibimos todos tus pagos, en ciertos hasta despues de vencidos. Dentro del caso de CFE podés pagar tu albarán hasta 4 días despues de vencido.

Ir arriba