Retirando Daviplata con Efecty

¿Cómo es que sacar dinerito de DaviPlata por Efecty?

¿Cómo retirar el Ingreso Solidario por Efecty? Deben de accesar primero al menú de la aplicación y eligen la opción denominada 1csacar plata 1d. Entonces redactan la cantidad de dinerillo que desean sacar, digitan la clave de su Daviplata y confirman la cantidad a retirar.

¿En dónde se puede retirar un DaviPlata?

  • cajeros automáticos Davivienda, a nivel nacional.
  • Más de 10.000 Puntos DaviPlata. (Corresponsales Bancarios.
  • Davivienda PuntoRed Red vía. Baloto)
  • ¿Dónde se puede retirar DaviPlata sin tarjeta?:
    La plata que tiene en su DaviPlata la puede sacar en cualquier cajero automático. Davivienda a nivel nacional o cualquier Corresponsal Bancario Identificado. DaviPlata -Puntored, Baloto, Conred, Reval, Ara.

¿Cómo retirar de DaviPlata en un corresponsal?

En Corresponsal Bancario
Acérquese a un Punto DaviPlata Corresponsal Bancario Davivienda y dígale a la persona del punto que va a realizar un retiro DaviPlata .
  • ¿Cómo retirar DaviPlata en corresponsal?:
    Entregue el DUI al cajero automático del Corresponsal Financiero Davivienda. Indique el código de retiro provocado mediante DaviPlata *. Corroborar con el cajero el monto a retirar. Reciba su dinero en efectivo y el cajero le entregará comprobante por la transacción.

¿Cómo retirar plata de Davivienda en Efecty?

Una de las opciones que existe es hacerlo en los puntos Efecty, siempre y en cuanto se programe su retiro mediante Daviplata, aplicación del banco Davivienda y que no tiene costo alguno a la hora de descargarla y usarla en su número de teléfono como un tipo de cuenta digital.

¿Cómo sacar plata de DaviPlata dentro de un corresponsal?

La persona en cajita le solicitará el número del DaviPlata (número de teléfono de celular), el valor a sacar y la clave enviada al celular para sacar la plata. Si la información ingresada es correcta el Corresponsal bancario le entregará la plata que solicitó.

¿En dónde se puede sacar la plata de DaviPlata?

Adquirir en Internet a nivel nacional e internacional con la tarjeta virtual, eCard DaviPlata. Sacar plata desde cualquier cajero automático automático Davivienda, Puntos DaviPlata corresponsales bancarios Davivienda (Red Vía Baloto y Punto Red) o bien Tiendas ara.

¿Cuánto cobra DaviPlata por retiro en corresponsal?

*La comisión para las transacciones cobradas es del 2% del monto a retirar con una comisión mínima de US$0.50 más IVA.

Ir arriba