Salvando a Arthur Morgan

¿Cómo realizar que John se quede con el dinero de Arthur?

¿Qué sucede en cuanto perece Arthur Morgan?

Vigilando a su antiguo amigote muriéndose, Dutch se funciona. A cuartear de ese momento, el destino turístico del personaje depende del honor adquirido durante el videojuego; si es bueno, Arthur muere contemplando el amanecer; si es malo, un enfurecido Micah apuñala a Arthur por la espalda.

¿Quién entierra a Arthur Morgan?

se puede rescatar a arthur morgan

Hables le reveló a John que sepultó a Arthur y a Susan Grimshaw despues de recibir noticias sobre sus propios muertes. Mary visitó su tumba, al igual que un alce o un lobo, dependiendo de su honor en su vida.

¿Qué sucede si matas a Javier Escuella?

se puede salvar a arthur morgan

Se ignora el destino turístico de Escuella después de haber sido entregado, pero un tiempo después Marston dice que todos sus propios compañeros de trabajo estan fallecidos, por lo que se infiere que terminó ejecutado por las autoridades.

¿Qué ocurre despues de que Arthur perece?

Entonces de la muerte de Arthur en el capítulo 6, podés jugar como Jhon en todo el epílogo o hasta que decidas que es momento de finalizar el juego. Esto lógicamente lleva a el interrogante de ¿qué ocurre con las cosas de Arthur ?. Bueno, los caballos se han ido para siempre.

¿Cómo perece Dutch?

Finalmente, Dutch se autoconvence de que su era como prófugo ya sucedió y elige la muerte a otorgarse a las autoridades; Dutch por último le afirma sus últimas palabras a John ya antes de finalizar con su vida arrojándose por el barranco cayendo a su muerte.

¿En dónde está el cuerpo de Arthur Morgan?

¿Quién sepulta a Arthur Morgan?

Como para encontrarla, solo tienes que comprobar el mapa al final del videojuego, y buscar con atencion las cataratas Donner. El sepulcro de Arthur Morgan se hallará al este mismo de las cascadas. Está algo en torno a donde está sepultado Eagle Flies, uno de los otros compatriotas de John Marston.

¿Qué pasa con los caballos cuando Arthur muere?

Entonces de la muerte de Arthur en el capítulo 6, puedes jugar como Jhon en todo el epílogo o hasta el instante en que decidas que es instante de concluir el juego para videoconsolas. Esto naturalmente está llevando a la pregunta de ¿qué pasa con las cosas de Arthur ?. Bonachón, los caballos se han ido para siempre y en todo momento.

¿Qué sucede con Dutch van der Linde?

¿Quién sepulta a Arthur Morgan?

Por último, Dutch se autoconvence de que su era como forajido ya aconteció y escoge la muerte a concederse a las autoridades; Dutch finalmente le dice sus últimas palabras a John ya antes de finalizar con su vida arrojándose por el acantilado cayendo a su muerte.

Ir arriba