¡Lanza tu GPS! Explorando con Wikiloc

¿Cómo es que proseguir una ruta de Wikiloc sin coste?

Guarda la senda en la App: App *|*gt; Parte inferior de la pantalla de la senda que deseas proseguir *|*gt; Pulsar acerca de Almacenar senda Descarga el mapa offline gratuito de la zona en la cual quieras continuar la ruta: Ayuda.

¿Cómo es que emplear Wikiloc con Google Maps?

¿Cómo es que pasar una senda de Wikiloc al móvil?

Android :

  1. Elige la ruta que desees desde la app de Wikiloc.
  2. Haz click sobre el botón Manda a tu GPS y entonces Envía Ruta como Archivo .
  3. Escoge la app Total Commander .
  4. Guarda el archivo en la carpetita que desees de tu dispositivo teléfono móvil.
  5. Ve a esta carpetita y manda la ruta a la App de la marca de tu GPS.

¿Qué se puede hacer con Wikiloc sin coste?

Con la app gratis podés:
Descubrir inéditas rutas. Grabar tus distintivas rutas. Continuar de manera gratuita tus propias rutas. Seguir gratuitamente todas y cada una las rutas de las narras Wikiloc ORG (aun si no posees Wikiloc Premium).

¿Cuánto cuesta descargar Wikiloc?

Wikiloc es de descarga gratuita, pero si deseamos poseer la navegación outdoor y sus alertas sonoras que nos avisen que nos hemos salido de la senda, entre otras funcionalidades extra, poseemos que pagar Wikiloc Premium, cuyo precio es de 9,99 euros al año o 4,99 euro cada tres meses.

¿Cómo usar mapas sin conexión en Wikiloc?

¿Todavía no tienes la App de Wikiloc? Consíguela aquí! Entrando en la Pestaña Perfil, en la parte muy superior-derecha de la pantalla elegiremos el engranaje de Preferencias y entonces la opción Mapas sin Conexión .

¿Cómo está cobrando Wikiloc?

El Cliente del servicio puede pagar el Servicio Wikiloc ORG con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o por Paypal y en el caso de servicios anuales también por trasferencia bancaria.

¿Qué es Wikiloc y para qué exactamente sirve?

Wikiloc es una mashup (aplicación web híbrida) donde se pueden guardar y compartir rutas al aire libre georreferenciadas (especialmente con GPS) y puntos de interés (waypoints) de todo el mundo.

Ir arriba