Precios de Serpientes de Maíz

¿Qué coste tiene una víbora de maíz?

Serpiente del maiz fase NOMINAL
39,20 ac
  • ¿Cuánto cuesta una serpiente de maíz en España?:
    ¿Cuánto cuesta? El animalito: Las serpientes del maíz normales a partir de 15 ac las más pequeñas (15-20 cm) hasta lo que tú quieras pagar por las fases de color más raras. Recomendación: si no has tenido ya antes una serpiente, no pilles un animalito pequeñísimo, te otorgará más quebraderos de cabeza para comer.
  • ¿Qué coste tiene una serpiente de maíz en Argentina?:
    En Argentina se consiguen por un precio que, según el tamaño, van de 1.500 a 6.000 pesos (hasta 300 dólares americanos). Sin embargo, en este caso, los ofidios habrían sido importadas de viveros ubicados en EEUU.

¿En dónde se logra la serpiente de maíz?

Se le llama serpiente del maíz por el patrón que se dibuja en la parte del vientre que se acuerda al de una mazorca de maíz ancestral. Es una víbora solitaria y no está viviendo en hoyos sino en la planicie, y los campos y praderas son las mejores áreas para encontrar su alimento, protección y escondite.

¿Cómo es que mantener una víbora del maíz?

serpiente de maíz precio

Precisa calor, preferiblemente controlado por un controlador de temperatura, para sostener el terrario a unos 20-22 ºC de noche y a 28-30 ºC a lo largo de día. ¿Comunicativa con otros de su especie? Son animalitos que toleran estar con otras víboras del maíz, siempre y en cuanto sean del mismo tamaño aproximadamente.

¿Cuánto es lo máximo que crece una víbora de maíz?

víbora de maíz precio

se trata de una especie poquito beligerante y de pequeño tamaño, que como muchísimo puede alcanzar los 130 cm de larga. Tiene patrones de coloración bastante vistosos que van del anaranjado vivo al ocre. Es una especie muy frecuente y simple de encontrar.

¿Cuánto crece serpiente del maíz?

Las víboras del maíz son ovíparas, y llegan a la madurez sexual a los un par de años de edad. Las crías de víbora del maíz miden unos 25cm. Los adultos miden en general entre 1 metro y 1,5m de film.
  • ¿Cuánto medra una serpiente de maíz?:
    Las serpientes del maíz son ovíparas, y llegan a la madurez sexual a los dos años de edad. Las crías de víbora del maíz miden unos 25cm. Los adultos miden por norma general general a caballo entre 1 metro y 1,5m de film.

¿Qué necesito como para poseer una serpiente del maíz?

Precisa calor, preferiblemente controlado por un supervisor de temperatura, para sostener el terrario a unos 20-22 ºC a la noche y a 28-30 ºC durante día. ¿Sociable con otros de su especie? Son animalitos que toleran estar con algunas otras víboras del maíz, siempre y en cuanto sean del mismo tamaño más o menos.

¿Cuánto clima vive una víbora de maíz?

6 13 8 años Pantherophis guttatus / Promedio de vida (En libertad)

¿En dónde se hallan las serpientes de maíz?

HÁBITAT. Su area de distribución es de Maryland y Noticia Jersey arribando hacia el sur a la costa del golfo de Méjico; la subespecie Elaphe guttata emoryi (la víbora ratera de los voluminosos planos) se puede hallar en Texas, el norte de México y subiendo a través de Kansas y de Misuri.

¿Cuánto pesa una víbora del maíz adulta?

900 g Pantherophis guttatus / Masa Anatómico (Adulto)

¿Cuánto medra una guttata?

Su tamaño en estado adulto oscila a caballo entre los 80 o 120cm, con un cuerpo bastante esbelto. Al sostenerlas en cautividad con unas buenas condiciones de vida y una adecuada alimentación están pudiendo llegar a ser bastante longevas alcanzando los 15 e incluso 20 años de edad.

Ir arriba