Talkers Walkers

¿Para qué se utiliza Talkwalker?

Talkwalker es una herramienta de administración de redes sociales que se enfoca con láser en el seguimiento de la reputación y el sentimiento en línea global de una marca a través de Internet, redes sociales, medios impresos, televisión y radio. La herramienta genera información procesable y métricas competitivas.

¿Es Talkwalker una herramienta de escucha social?

El reconocimiento de imágenes encontrará su producto con o sin una mención de marca, para comprender dónde los consumidores usan su producto y cómo lo están usando. Una herramienta de escucha social de nivel empresarial como Talkwalker puede monitorear múltiples redes sociales, blogs, foros, sitios de reseñas, sitios de noticias en una sola plataforma.

¿Talk Walker es gratis?

¡Talkwalker Alerts es el único sistema de alertas gratuito que sigue tu huella digital en Internet y Twitter!

¿Dónde se encuentra Talkwalker?

La empresa es extremadamente internacional con nuestra sede en el centro de la ciudad de Luxemburgo, oficinas adicionales en Nueva York, San Francisco, Frankfurt, Singapur, París, Tokio, Londres y Sydney, y un equipo procedente de más de 50 países diferentes de todo el mundo. !

¿Qué es la aplicación Talkwalker?

La plataforma habilitada para IA de Talkwalker combina cualquier fuente de datos externa e interna del viaje de un cliente para planificar estrategias efectivas para su mañana.

¿Es Talkwalker una buena empresa?

Preguntas frecuentes sobre las reseñas de Talkwalker
¿Es Talkwalker una buena empresa para trabajar? Talkwalker tiene una calificación general de 4,1 sobre 5, según más de 131 reseñas dejadas de forma anónima por los empleados. El 83 % de los empleados recomendaría trabajar en Talkwalker a un amigo y el 80 % tiene una perspectiva positiva para el negocio.

¿Talkwalker supervisa LinkedIn?

También existen algunas desventajas de usar Talkwalker. En primer lugar, no puede obtener los datos de LinkedIn y Facebook en tiempo real. En segundo lugar, no puedes confiar en el análisis de sentimientos…

¿Qué es Talkwalker de escucha social?

Utilice la escucha social para analizar las menciones de la marca en 10 redes sociales, incluido el acceso completo a Twitter. Vaya más allá de lo social para realizar un seguimiento de las discusiones en sitios de noticias en línea, blogs, foros, bases de datos fuera de línea y comprender lo que sus clientes actuales y potenciales piensan de su marca.

¿Qué es una herramienta de escucha social?

Una herramienta de escucha de redes sociales es un software que monitorea y analiza conversaciones en línea sobre su marca, un tema específico, sus competidores o cualquier otra cosa que sea relevante para su empresa. Obtiene menciones de palabras clave específicas y ayuda a los especialistas en marketing a analizar estas menciones.

¿Hootsuite es una herramienta de escucha?

Puede que no te sorprenda saber que creemos que Hootsuite es una de las mejores herramientas gratuitas de escucha social que existen. Puede usar Hootsuite para configurar flujos de redes sociales que monitorean conversaciones, palabras clave, menciones y hashtags.

¿Las alertas de Talkwalker son gratuitas?

Talkwalker Alerts es un servicio gratuito que le permite automatizar este proceso y recibir todas las menciones de palabras clave/marcas directamente en su bandeja de entrada.

¿Cómo obtengo una cuenta de Talkwalker?

Primero, lo guiaremos a través de la configuración de una alerta de Talkwalker.

  1. Paso 1: Ve a talkwalker.com.
  2. Paso 2: Crea una alerta.
  3. Paso 3: Verifica tu correo electrónico y crea tu cuenta.
  4. Paso 4: Echa un vistazo al tablero.
  5. Paso 1: Ve a talkwalker.com.
  6. Paso 2: Crea una búsqueda.
  7. Paso 3: revisa tu correo electrónico.
  8. Paso 4: Echa un vistazo al tablero.

¿Cómo funciona Talkwalker?

Talkwalker es una herramienta de administración de redes sociales que se enfoca con láser en el seguimiento de la reputación y el sentimiento en línea global de una marca a través de Internet, redes sociales, medios impresos, televisión y radio. La herramienta genera información procesable y métricas competitivas. Los editores de PCMag seleccionan y revisan los productos de forma independiente.

¿Cuál es la mejor herramienta de monitoreo de redes sociales?

12 de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales a considerar

  • Ojo de cerradura. Keyhole lo ayuda a monitorear sus cuentas de Twitter e Instagram: puede ver palabras clave, hashtags, URL y nombres de usuario.
  • Hootsuite.
  • Contador de Twitter.
  • Digimind.
  • TweetReach.
  • Brotar Social.
  • Klout.
  • Buzzlogix.

https://www.socialmediatoday.com/social-business/12-best-social-media-monitoring-tools-consider &bull

¿Cuántos empleados tiene Talkwalker?

Últimas actualizaciones

Empleados (est.) (marzo de 2022) 626 (+5%)
Calificación de ciberseguridad C Más

¿Es Talkwalker una empresa SaaS?

Las métricas integradas de Talkwalker ayudan con KPI significativos y mejoras de rendimiento sobre la marcha.
Talkwalker DETALLES TÉCNICOS.

Apoyo Horario comercial en línea
API
Ubicación / Número de teléfono San Francisco, California / + 1 415 805 7240
Despliegue SaaS/Web/Nube
Tipo de cliente Grandes empresas Medianas empresas Pequeñas empresas

https://www.saasworthy.com/product/talkwalker

¿Cuál es la mejor herramienta de monitoreo de medios?

Las mejores herramientas de monitoreo de medios para profesionales de relaciones públicas en 2022

  • Probablemente
  • Cisión.
  • Muck Rack.
  • Aguanieve.
  • Soluciones de relaciones públicas de agilidad.
  • Redacción Nexis.
  • Mencion.
  • Reloj de marca.

https://prowly.com/magazine/mejores-herramientas-de-monitoreo-de-medios/

¿Cuál es la mejor herramienta de monitoreo de redes sociales para Facebook?

1. Hootsuite. Hootsuite es una de las mejores herramientas gratuitas de escucha de redes sociales disponibles y cubre múltiples redes sociales, incluidas Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn, WordPress, Foursquare y Google+. Es bien conocido por sus funciones de gestión de redes sociales.

¿Cómo elijo una herramienta de monitoreo de redes sociales?

Guía de 7 pasos: cómo elegir la herramienta de monitoreo de redes sociales adecuada para…

  1. 1) Decide tus objetivos.
  2. 2) Establezca su presupuesto.
  3. 3) Investigue qué servicios de configuración y atención al cliente proporciona cada herramienta.
  4. 4) Investigue un poco sobre la USP de cada herramienta.
  5. 5) Asegúrate de revisar minuciosamente los servicios que ofrece cada herramienta.

https://www.brandwatch.com/blog/7-step-guide-choosing-the-social-media-monitoring-tool-for-you/ &bull

¿Qué es una herramienta de monitoreo de redes sociales?

El monitoreo de las redes sociales implica el seguimiento de las menciones de marca en línea y la posterior respuesta a las mismas. El monitoreo mantiene su marca al tanto de los mensajes antes de que se vuelvan virales por las razones equivocadas. También lo ayudan a mantener una imagen de marca positiva entre los consumidores e identificar posibles influenciadores.

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