‘Embarazo inesperado: Tessa y Hardin’

¿Cuántos hijos tiene Hardin y Tessa?

En cuanto a la secuela, esta seguirá a los hijos de Hardin y Tessa -interpretada por Josephine Langford-, llamados Emery y Auden. También a su prima Addy. Los tres personajes aparecen en las últimas webs del epílogo de la novela After Ever Happy.
  • ¿Cuántos hijos tiene Tessa y Hardin?:
    Cuando a la secuela, ésta proseguirá a los hijos de Hardin y Tessa -interpretada por Josephine Langford-, llamados Emery y Auden. También a su prima Addy. Los tres personajes aparecen en las últimas webs del epílogo de la novela After Ever Happy.

¿Qué le acontece a Tessa en After 4?

Hardin continúa en Londres despues de la boda de su madre y se hunde poco a poco más en su propia obscuridad. Por su parte, Tessa vuelve a Seattle, siendo la unica persona apto de comprenderle y aliviarle. No obstante, ella ha cambiado y ya no es la chavala buena e crédula que arribó a la universidad.

¿Cómo es que acaba la historia de Hardin y Tessa?

A pesar de sus propios idas y venidas, en la final una parte del libro After. Amor infinito se relata que Hardin y Tessa se mantienen juntos y, pese a sufrir un aborto, los dos poseen dos hijos: Emery y Auden.

¿Cuál es el final de After 1?

tessa queda encinta de hardin

El postrera de 9 After 9 dentro del librito y en la peli
Por último es el inglés el que gana mostrando la prueba a los demás (demasiado crudo ese momento), por lo que al enterarse Tessa, tan avergonzada como herida, le abandona sin miramiento. Una separación justificada por un acto tan espantoso como imperdonable.

¿Cuál es el postrera de Tessa y Hardin?

Amor infinito se narra que Hardin y Tessa se sostienen juntos y, a pesar de padecer un aborto, ambos poseen dos hijos: Emery y Auden.

¿Qué le afirma el médico a Tessa?

’44þ0f Tessa y Hardin están procurando poseer un bebé hasta que lo obtienen, pero Tessa tiene un aborto, pues si recuerdan alos atrás, Tessa va al ginecólogo y el doctor le dice que tiene pocas probabilidades de quedar embarazada y que en caso de embarazarse pues sería de alto riesgo.
  • ¿Qué le dice el doctor a Tessa?:
    ’44þ0f Tessa y Hardin están intentando poseer un bebé hasta que lo consiguen, pero Tessa tiene un aborto, pues entonces si recuerdan alos atrás, Tessa va al ginecólogo y el doctor le dice que tiene pocas probabilidades de quedar embarazada y que en caso de embarazarse pues sería de alto riesgo.

¿Qué pasa al final de After 4?

Pese a sus propios idas y venidas, en la final parte del librito After. Amor infinito se narra que Hardin y Tessa se sostienen juntos y, pese a padecer un aborto, los dos tienen dos hijos: Emery y Auden.

¿Cómo es que terminan Hardin y Tessa en los libros?

Hardin permanece en la ciudad de Londres despues de la boda de su madre y se hunde poco a poco más en su propia oscuridad. Por su parte, Tessa vuelve a Seattle, siendo la unica persona capaz de entenderle y aliviarle. No obstante, ella ha modificado y ya no es la chavala buena e inocente que arribó a la universidad.

¿Cómo lleva por nombre el hijo de Hardin y Tessa?

La primera se centrará en un Hardin adolescente viviendo su primer amor, mientras tanto que la secuela va a tener como protagonistas a Emery y Auden, los hijos de Tessa y Hardin, y a su prima Addy. Todos procurarán no reiterar los fallos de sus progenitores.

¿Qué le acontece a la mami de Hardin en After?

Una noche, uno de los hombres a los cuales le había de dinerito, se coló en casa de la familia y, tras no hallar a Ken en ella, atacó a Trish, la madre de Hardin. Tras este mismo hecho, su matrimonio quedó destruido y él se trasladó a Estados Unidos como para empezar una nueva vida.

¿Quién es James en After. Amor infinito?

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Smith Vance Anton Kottas Sammir Hernández
James Jack Bandeira Christian Renaud
Mark Jordan Peters Gus Quijas
Janine Tosin Thompson Fer Vega

Ir arriba