Thredup hombres

¿Hay una versión para hombres de thredUP?

thredUP vende solo ropa, zapatos y bolsos para mujeres y niños. No vende ropa de hombre, pero la gente a veces no lo sabe y envía ropa de hombre de todos modos.

¿ThredUP acepta ropa de niños?

Aceptamos ropa de niños y mujeres, pero no ropa de niños o de hombres, por favor. ¿Cuándo recibiré mis créditos? Una vez que thredUP reciba su bolsa, tomará de 2 a 3 semanas revisar sus artículos y procesar su crédito de la tienda.

¿Puedes ganar buen dinero en thredUP?

Si su ropa está "a la moda, en temporada y en excelentes condiciones", ThredUp le paga por adelantado. Si su ropa está en excelentes condiciones pero fuera de temporada, el sitio la consigna y le paga después de venderla. Pago ThredUp: 5 a 80 por ciento del precio de venta anticipado.

¿Por qué thredUP paga poco?

De hecho, ThredUp deja claro que con sus Estándares de Calidad solo aceptan una media del 40% de la ropa que les envían. Por lo tanto, sus probabilidades de ganar dinero con una prenda de vestir son de 4 en 10. Si bien puede *pensar* que su ropa definitivamente será aceptada porque está en perfectas condiciones, no esté tan seguro.

¿ThredUP hace ropa de hombre?

Actualmente ​no​ aceptamos joyas, ropa de hombre, vestidos formales, artículos de más de 10 años, artículos con signos de uso o cualquier cosa falsificada.

¿ThredUP es solo para hombres?

Aceptamos todas las marcas en thredUP, siempre que el artículo tenga una etiqueta de tamaño. Si la marca no está en nuestro sistema, el artículo aparecerá como Marcas surtidas. Si el artículo no tiene una etiqueta de marca, aparecerá como Sin marca. Revise la lista a continuación para ver qué categorías está enumerando thredUP actualmente.

¿Qué es similar a thredUP?

Competidores de thredUP

  • hiloARRIBA.
  • Déjalo ir.
  • Colectivo Vestiaire.
  • El RealReal.
  • Poshmark.

¿Puedes vender ropa de hombre en Poshmark?

Pero, lo que es más importante, ¡hay bastantes hombres saltando en Poshmark y enumerando algunos productos de alta gama a precios muy razonables! Por lo tanto, no descarte el valor de este mercado para los hombres simplemente porque ahora se enfoca solo en las mujeres. Es posible que encuentre algo por un precio realmente excelente.

¿ThredUP acepta juniors?

Ropa, zapatos y carteras para jóvenes: nuevos y usados ​​en oferta con hasta un 90 % de descuento | hiloARRIBA.

¿ThredUP no vende ropa de hombre?

¿De dónde saca thredUP la ropa de hombre? thredUP vende solo ropa, zapatos y bolsos para mujeres y niños. No vende ropa de hombre, pero la gente a veces no lo sabe y envía ropa de hombre de todos modos.

¿ThredUP lava la ropa antes de venderla?

¿Se lava la ropa ThredUp? Desafortunadamente, la ropa no se lava en ThredUp. Mucha gente se pregunta si se pueden contraer chinches con esta ropa sucia.

¿Realmente puedes ganar dinero con thredUP?

Al igual que cualquier otra tienda de consignación en línea, Thredup tomará su ropa, la manejará y luego la revenderá para obtener una ganancia. Al final, puedes deshacerte de tu ropa por dinero en efectivo, alguien más recibirá una prenda barata y Thredup también ganará algo de dinero en el proceso. Todo el mundo gana.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago de thredUP?

Si un artículo no se devuelve dentro de nuestro plazo de 14 días, se emitirán sus ganancias por el artículo vendido. Una vez que sus ganancias estén disponibles en su cuenta thredUP, podrá retirar dinero. Si se devuelve un artículo pero se vende por segunda vez, se le pagará tan pronto como se envíe el pedido.

¿Qué pasa con la ropa que no se vende en thredUP?

Si un artículo no se vende dentro del plazo establecido, no se le pagará por él. Si no eligió la garantía de devolución, thredUP reciclará o venderá cualquier artículo que no haya vendido.

¿Qué porcentaje obtienes en thredUP?

Comisión variable y estructura de pago: la tarifa de comisión de ThredUp varía del 20 % al 90 % del precio de venta. Y el pago de los vendedores depende del costo de un artículo. Por ejemplo, para artículos con un precio de $ 5,00 a $ 19,00, los vendedores obtienen un pago del 5% al ​​15% y así sucesivamente.

¿Cómo funcionan los pagos en thredUP?

Recibirá un pago tan pronto como se procesen estos artículos (es decir, ¡no tiene que esperar a que se venda el artículo!) Puede esperar ganar del 5% al ​​80% del precio de venta anticipado (el precio que el artículo vender en thredUP) Las ganancias están disponibles inmediatamente en su cuenta thredUP.

¿ThredUP lava su ropa?

¿Se lava la ropa ThredUp? Desafortunadamente, la ropa no se lava en ThredUp. Mucha gente se pregunta si se pueden contraer chinches de la ropa sucia.

¿Puedes vender ropa de hombre en poshmark?

Pero, lo que es más importante, ¡hay bastantes hombres saltando en Poshmark y enumerando algunos productos de alta gama a precios muy razonables! Por lo tanto, no descarte el valor de este mercado para los hombres simplemente porque ahora se enfoca solo en las mujeres. Es posible que encuentre algo por un precio realmente excelente.

¿Qué hace thredUP con la ropa que no se vende?

Si un artículo no se vende dentro del plazo establecido, no se le pagará por él. Si no eligió la garantía de devolución, thredUP reciclará o venderá todos los artículos no vendidos más tarde.

Artículo anteriorMega Dragonite
Artículo siguientePelícula SCP

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...