Un principiante sobre cómo doblar Bob Stroller

En esta publicación de blog, aprenderá cómo plegar el cochecito Bob. Otros aspectos de la carriola se discuten en este artículo. Siga leyendo para obtener más información.

Pasos en el cochecito bob plegable

Paso 1. Para plegar la carriola bob puedes usar una mano doblándola hacia adentro.

Paso 2. Al plegarse de esta manera, es fácil de transportar y almacenar cuando no se usa. Si su bebé está dormido, asegúrese de que esté abrochado antes de plegar el cochecito Bob porque una vez plegado, no hay mucho espacio para ellos.

Paso 3. Es posible que descubras que la canasta debajo se aplasta con un niño dormido adentro, ¡así que tenlo en cuenta si quieres dejar algo más después de cerrar la carriola!

Pasos para limpiar el cochecito para correr

Paso 1. Coloque la carriola sobre una superficie plana y retire todos los elementos de la misma.

Paso 2. Ubique las piezas extraíbles de la carriola para trotar, como las ruedas o los portavasos, si corresponde. Lávelos a mano con agua tibia y jabón hasta que estén limpios y secos para evitar volver a humedecerlos más tarde en el ciclo de la lavadora.

Si desea desinfectar estos artículos, use lejía diluida de acuerdo con las instrucciones del paquete para limpiar productos de plástico (algo entre cucharadas).

Paso 3. Retire todas las piezas de tela que se puedan quitar sin dañar su funcionamiento posterior, incluidos los revestimientos de los asientos, las hombreras, las fundas de los reposacabezas, etc., y colóquelos en una bolsa de lavandería del tamaño adecuado antes de continuar.

Paso 4. Lave la tela con un programa de lavado delicado y un detergente multiusos o para bebés, luego enjuague bien antes de volver a armar la carriola.

Cómo lavar un cochecito en la bañera

Paso 1. Drene la tina a una profundidad de aproximadamente 18 pulgadas (45 cm) y limpie con jabón o detergente para platos, luego enjuague bien

Paso 2. Coloque la carriola boca abajo en la bañera de modo que quede en posición vertical tal como la vería si estuviera montado en la parte superior de la carriola.

Paso 3. Llene la bañera hasta la mitad con agua fría. Si es necesario, agregue más agua según sea necesario hasta que la tela se pueda sumergir sin que ninguna parte toque el fondo de la bañera.

Paso 4. Mueva la tela suavemente durante 15 minutos. En este punto, verifique cuánta suciedad se ha liberado. Continúe con el proceso de agitación hasta que desaparezcan todos los residuos visibles. Si aún quedan restos de suciedad después de 30 minutos, vuelva a llenar y repita el proceso una vez más.

Paso 5. Use un detergente para platos para lavar a mano la tela. Enjuague bien y coloque sobre una toalla limpia o seque al sol para obtener mejores resultados.

Cómo quitar el moho de la tela del cochecito

El moho puede ser difícil de eliminar, pero hay algunas cosas que debe saber cómo hacer para evitar que regrese.

Si su cochecito tiene tela en los asientos y las correas, intente usar toallitas Lysol para limpiar el moho lo antes posible. Algunas personas encuentran que el vinagre también es útil para eliminar el moho. El vinagre blanco destilado funcionará mejor, simplemente empape un paño o una esponja y frote las áreas afectadas hasta que desaparezcan.

Limpie los soportes de las botellas de agua con regularidad porque esta área tiende no solo a retener la humedad, sino también a acumular suciedad, lo que podría provocar el crecimiento de más bacterias alrededor del marco de la carriola.

Lleve un registro de la frecuencia con la que lava los revestimientos de tela de los asientos (generalmente todos los meses) y la frecuencia con la que lava las manijas (generalmente una vez a la semana).

Si alguna de las ruedas de su cochecito está cubierta de suciedad, intente usar jabón para lavar platos para limpiar toda la grasa. ¡Puedes restregarlo con un cepillo o una esponja en ambos lados de la rueda para que no quede ninguna parte sin atención!

Cómo limpiar las ruedas del cochecito

Rocíe la rueda con un líquido desengrasante para lavar platos o un desinfectante doméstico y aplíquelo en todas las partes de la rueda.

Luego frote bien y enjuague cualquier exceso de residuos que quede sobre las ruedas de su cochecito rociándolos con agua de una manguera, usando agua corriente fresca o llevándolos a un fregadero exterior para limpiarlos.

Enjuague la bandeja de goteo regularmente porque así es como la suciedad puede acumularse con el tiempo entre los asientos orientados hacia adelante (generalmente son solo algunos bolsillos donde las manos de los niños pueden ir). También debe limpiar los tapizados de tela de los asientos una vez al mes si es posible.

Cómo limpiar un cochecito Britax

Rocíe la carriola con agua y use un cepillo para eliminar la suciedad o la arena de todas las superficies. Enjuague bien, luego seque antes de guardarlo.

Use un accesorio de manguera de vacío para la tapicería para deshacerse de los ácaros del polvo que podrían haberse acumulado en la tela; esto también evitará que se acumulen alérgenos que podrían desencadenar asma, alergias e incluso irritaciones en la piel.

Asegúrese de limpiar el marco con agua jabonosa una vez que esté seco; esto eliminará cualquier resto de suciedad que pudiera haberse pasado por alto durante las etapas anteriores de limpieza. Si está usando una lavadora a presión para limpiar la carriola, asegúrese de no usar demasiada fuerza, ya que puede dañar fácilmente el marco y la tapicería.

Limpia la tela con una solución de jabón suave, agua tibia y detergente para platos para eliminar las manchas; si está usando un blanqueador oxigenado, utilícelo con moderación para no comprometer el color o el acabado de las telas.

Se pueden usar limpiadores de telas en lugar de eso, pero asegúrese de que estén diseñados específicamente para limpiar tapicería.

Cómo limpiar el cochecito My Babiie

Mis carritos Babiie son los mejores del mercado, pero ¿cómo los limpias para que sigan así? Si no está seguro de cómo limpiar correctamente su carriola para correr My Babiie o cualquier otro tipo de carriola, no se preocupe. Así es cómo:

Desengrase con un jabón líquido para platos desengrasante o un desinfectante doméstico y aplíquelo en todas las partes de la rueda.

Luego frote bien y enjuague el exceso de residuos rociándolos con agua de una manguera, usando agua corriente fresca o llevándolos a un fregadero exterior para limpiarlos.

Enjuague la bandeja de goteo regularmente porque así es como la suciedad puede acumularse con el tiempo entre los asientos orientados hacia adelante (no siempre se ve, pero está ahí).

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...