Una guía completa sobre el cochecito de Evenflo cómo doblar

El cochecito Evenflo es un cochecito popular para niños pequeños. Tiene muchas características innovadoras que lo convierten en una excelente compra para los padres. La empresa diseña productos para que sean lo más seguros y fáciles de usar posible, por lo que se les ocurrió la idea de poner a disposición en línea las instrucciones de sus productos.

En este artículo, lo guiaremos a través de la carriola Evenflo sobre cómo plegarla para que pueda ponerse en marcha.

Pasos para abrir el cochecito de bebé Evenflo:

Paso 1. Coloque la carriola sobre una superficie plana, preferiblemente con una cantidad uniforme de espacio en el piso delante y detrás. Así es como podrá abrir el marco de los cochecitos de bebé Evenflo. También debe tener suficiente espacio para que su hijo se pare cómodamente junto a él sin correr el riesgo de caerse o ser pellizcado.

Paso 2. Desabroche el lado derecho del armazón de la carriola de su contraparte izquierda y luego vuelva a cerrarlo para completar un giro completo de 360 ​​grados.

Paso 3. Recupere la barra de seguridad de la parte trasera de la carriola y llévela al frente para que pueda sostenerse.

Paso 4. Desabroche cada lado del marco, uno a la vez, mientras levanta esta parte del marco para abrirlo como una bisagra. El cochecito de bebé Evenflo ahora debe estar completamente abierto con las dos mitades del armazón abiertas y unidas por una barra central.

Paso 5. Tome ambos lados, uno a la vez, vuelva a colocarlos en su lugar con los dedos hasta que haga clic para asegurarse de que esté completamente cerrado antes de intentar empujar o levantar la carriola.

¿Cómo se quita la base de un asiento de automóvil Evenflo?

Paso 1. Saque el asiento para niños del automóvil. – Colóquelo en una superficie plana y use sus dedos para levantar ambos lados de la base para que queden en su punto más alto, luego empuje hacia abajo en cada lado hasta que escuche que se colocan nuevamente en su lugar. La base del asiento de seguridad para bebés Evenflo ahora debe estar completamente cerrada con las cuatro mitades del armazón juntas y bloqueadas.

Paso 2. Para quitarlo de un vehículo, haz lo mismo con los dedos para abrirlo hasta que vuelvas a escuchar el clic.

Paso 3. Para cerrar la base de un cochecito de bebé Evenflo: presione hacia abajo cada lado hasta que escuche un clic en su lugar nuevamente. La base ahora debe estar completamente cerrada y bloqueada. Para quitarla de una carriola, haga lo mismo con los dedos para abrirla nuevamente hasta que escuche el clic nuevamente.

Cómo lavar una funda de asiento de coche Evenflo

La funda para asiento de automóvil Evenflo está hecha de un material tejido suave que se puede lavar con jabón suave y agua tibia. No debe colocarse en la secadora ni escurrirse, sino colgarse a mano para que se seque al aire.

Para lavar su cobertor para el uso diario: Lave usando un ciclo de enjuague con agua fría seguido de un lavado con agua tibia. -No use lejía ni suavizante de telas, ya que esto anulará la garantía del fabricante y podría hacer que la funda se forme bolitas en los lugares equivocados

¿Cómo se vuelve a armar un asiento de automóvil Evenflo después de lavarlo?

Para volver a armar el asiento del automóvil después de lavarlo, deberá secar todas las superficies y eliminar el exceso de agua. A continuación, coloque o sujete cada pieza en su ubicación adecuada (asegúrese de que entren en sus ranuras originales).

Finalmente, junte las dos piezas de tela como se muestra a continuación. Si tiene un asiento de automóvil convertible, deberá asegurarse de que el reposacabezas esté encajado en su lugar antes de unir la tela.

¿Hasta qué rango de edad van las sillas de coche Evenflo?

Evenflo ofrece productos para recién nacidos de hasta 50 libras, por lo que hay opciones disponibles para cualquier etapa de la vida de un niño.

¿Cuál es la silla de coche convertible más vendida de Evenflo?

El asiento de automóvil convertible Pivot 65 LX ofrece un viaje seguro y cómodo para su pequeño, con una perilla de ajuste del reposacabezas fácil de usar que facilita encontrar la configuración de altura adecuada para ellos. Con tres posiciones de reclinado, puede mantener al bebé cómodo mientras conduce.

¿Cómo vuelvo a colocar la funda en mi asiento de seguridad para bebés?

La cubierta de los asientos de automóvil convertibles Evenflo Pivot 65 LX es fácil de poner y quitar gracias en parte a las correas anchas y elásticas que lo hacen simple.

Una vez que haya quitado la cubierta vieja de su asiento de automóvil:

Primero, quite los pedazos sueltos de tela tirando de ellos hacia arriba sobre un lado del asiento del automóvil y luego tirando de ellos en línea recta.

A continuación, deslice una de sus manos debajo de la correa elástica en la parte superior de su funda anterior y tire de ella sobre los tres lados de su funda nueva. Repita este paso con la otra mano.

Con ambos juegos de correas estirados a lo largo de sus respectivos lados, tome cada juego desde la parte superior y manténgalos juntos.

Dale un tirón a ambos juegos para apretar la cubierta, luego mete cualquier exceso de tela mientras tiras de las correas. Tirar hacia abajo no afectará qué tan apretada esté la cubierta del asiento del automóvil

Una vez que haya terminado de quitar todas las piezas viejas de alrededor de su asiento de seguridad:

Vuelva a colocar la nueva funda sobre el asiento del automóvil.

Alinee ambos juegos de correas para que se unan en el centro y no en un extremo, luego estírelos en línea recta para asegurar un ajuste perfecto.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...