Una guía paso a paso sobre cómo doblar un cochecito MacLaren

Una carriola MacLaren se pliega de una manera simple. El proceso de plegado real es fácil de hacer, pero puede que le resulte difícil recordar cómo van los pasos cuando lo intenta por primera vez. ¡Esta guía paso a paso te ayudará a aprender a plegar un cochecito MacLaren como un profesional!

Pasos sobre cómo plegar un cochecito Maclaren

Paso 1. Primero, comience presionando el botón rojo en el costado de una de las manijas. Esto le permitirá sacarlo de la carriola y mantenerlo en su mano para que pueda doblar cada mitad por separado.

Paso 2. Ambos están conectados con bandas elásticas que deben retirarse antes de separarlos por completo. Al quitarlos, asegúrese de no tirar demasiado fuerte, ya que tienden a romperse si se tiran demasiado agresivamente.

Paso 3. A continuación, sujete un extremo de un marco abierto y empuje hacia abajo mientras empuja simultáneamente hacia adentro. Debería escuchar o sentir algún movimiento cuando esto se hace correctamente. Repita este paso para ambos lados hasta que no quede espacio entre los paneles, pero lo que queda todavía se une en varios puntos.

Paso 4. Doble los paneles hacia arriba desde un lado y luego dóblelos para que se encuentren en el medio. Esto debería crear una forma triangular con las tres partes conectadas por bandas elásticas en diferentes puntos de cada panel.

Paso 5. Repita este paso para ambos lados hasta que quede con dos piezas que se pueden doblar juntas como un acordeón o abrir para guardar varios artículos debajo, como bolsas de compras.

Paso 6. Déle la vuelta para que las ruedas queden hacia abajo y luego coloque sus manos a lo largo de cualquier borde de cualquier panel individual. Empuje hacia usted mismo mientras simultáneamente tira hacia atrás hasta que haya espacio entre la distancia entre los que se colocaron originalmente. Repita este paso si es necesario, pero asegúrese de no tirar demasiado fuerte, ya que se sabe que se rompen cuando se estiran demasiado.

Cómo montar un cochecito Maclaren

Lo primero que debe hacer es tomar el marco inferior y colocarlo en su regazo. Ahora, levante el manillar para que quede en posición vertical, así debería verse el asiento cuando termine de ensamblar.

Luego, tome ambos lados de cualquier panel (nuevamente, asegúrese de no tirar demasiado fuerte) y dóblelos uno hacia el otro mientras se asegura de que todavía estén alineados con los cuatro paneles de adentro hacia afuera.

Coloque un lado debajo o sobre otro dependiendo de qué tan grande sea el espacio entre qué tan separados se colocaron originalmente. Continúe haciendo esto hasta que no queden espacios entre la distancia a la que se colocaron originalmente; luego presione hacia abajo el lado del panel que sostiene para crear un pliegue.

¿Cómo operar un MacLaren Techno XT?

El MacLaren Techno XT es un excelente cochecito que se puede usar para bebés a partir de los seis meses de edad. Hay muchas características diferentes en el Techno XT que lo hacen destacar en comparación con otros cochecitos producidos por Maclaren, como lo fácil que es plegarlo y lo suave que se siente el andar cuando pasa por baches con este modelo.

Paso uno: Suelte los reposapiés abatibles El primer paso para plegar su MacLaren Techno XT implica quitar los reposapiés abatibles antes de continuar con los pasos dos y tres. Para quitar estos clips del reposapiés, simplemente presione hacia abajo en ambos lados simultáneamente hasta que se suelten; luego levántese de las ruedas al mismo tiempo mientras empuja hacia el manillar.

Esto liberará las ruedas de tu cochecito para que puedas plegarlo.

Asegúrese de sujetar estos clips, ya que pueden caerse y extraviarse si no se sujetan correctamente o se colocan en el lugar que les corresponde cuando terminen de plegarse.

Para un acceso más fácil, asegúrese de quitar cualquier artículo que esté almacenado debajo del asiento antes de continuar con los pasos dos y tres.

Paso dos: doblar los manubrios hacia abajo Realmente no hay truco para este paso; simplemente tome ambas manijas de un lado (ya sea izquierdo o derecho) con cada mano y muévalas lentamente hacia abajo hasta que se junten en la parte superior del otro manillar, que ahora debería estar estacionario debido a lo lejos que lo ha tirado desde el paso uno.

Una vez que estén en su lugar en la parte superior del manillar estacionario, quite las manos y déjelas caer a su posición natural (una a cada lado) con las barras ahora apoyadas planas una contra la otra como si viera una escalera o una puerta cuando está cerrado o terminado de plegarse.

Paso tres: Doble el asiento hacia adentro Ahora que ambas manijas se han movido con éxito hacia abajo para que queden planas entre sí, todo lo que debe hacer en este punto es doblar el asiento hacia adentro, agarrando su borde desde abajo y empujando. hacia donde tendrá que agarrarse a cualquiera de las secciones de los extremos para lograr estabilidad, lo que también se puede lograr presionando suavemente hacia abajo como si estuviera realizando un movimiento de flexión mientras sostiene las manijas de la carriola Maclaren.

Paso cuatro: Doble el asiento hacia adentro Ahora que ambas manijas se han movido con éxito hacia abajo para que queden planas entre sí, todo lo que debe hacer en este punto es doblar el asiento hacia adentro, agarrando su borde desde abajo y empujando. hacia donde tendrá que agarrarse a cualquiera de las secciones de los extremos para lograr estabilidad, lo que también se puede lograr presionando suavemente hacia abajo como si estuviera realizando un movimiento de flexión mientras sostiene las manijas de la carriola Maclaren.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...