Una guía sobre cómo hacer un asiento de automóvil Barbie Baby

¿Cómo hacer un asiento de coche de bebé de Barbie? Un asiento de coche para bebés Barbie es una gran idea para los niños a los que les encanta jugar con sus muñecas.

Sienten que están cuidando al bebé y brindándole un transporte seguro en caso de que necesite ir a algún lado.

Pasos para hacer un asiento de seguridad para bebés de Barbie

Paso 1 Hacer uno es bastante fácil, pero este artículo le dirá cómo asegurarse de obtener todos los materiales correctamente para que todo quede perfecto cuando termine.

Paso 2 Es importante no solo qué tipo de material se utiliza, sino también de dónde proviene. ¡Prepara tus suministros antes de comenzar con cualquier otra cosa porque una vez que el pegamento se involucra, no hay vuelta atrás hasta que se seque!

Una manualidad divertida que los niños pueden hacer solos o con un amigo. Se necesitarán varias cantidades de tela para este proyecto dependiendo de qué tan grande quieras que sea el asiento de la muñeca y si tiene reposabrazos, etc., ¡así que asegúrate de tener suficiente antes de comenzar!

Paso 3 Haga su asiento de auto para bebé de Barbie cortando dos piezas grandes de cada tela para crear ambos lados del producto terminado.

Paso 4 Use pegamento caliente al unir todo porque es lo suficientemente fuerte pero no tardará una eternidad en secarse como lo harían otros tipos.

Paso 5 Permita al menos una hora o más dependiendo de cuánto se esté utilizando para todo lo que está dentro y fuera del área de asientos real, incluidas las características adicionales, como el acolchado adicional.

¿Cómo puedo probar la silla de coche de mi hijo?

Es importante asegurarse de que el asiento de seguridad de su hijo se ajuste correctamente y lo mantenga seguro. Puede hacerlo comprobando lo siguiente:

* Asegúrese de que no haya espacios entre la parte posterior de su cuello y donde se une con la parte superior de sus hombros, así como debajo de ellos deben caber más de dos dedos aquí.

* Las correas del arnés deben estar lo suficientemente apretadas para que no pueda pellizcar el exceso de correas a la altura de los hombros con un dedo (no sería doloroso para un bebé).

Cuando se ajustan correctamente, se abrochan de forma segura en su lugar, deben permanecer en su lugar cuando se levantan desde cualquier lado. También se recomienda que los niños se sienten mirando hacia atrás hasta que tengan al menos 12 meses o pesen 20 libras (lo que ocurra primero).

¿Cuál es la prueba de pellizco para asientos de automóvil?

La prueba de pellizco se utiliza para comprobar el ajuste de los asientos de coche. Las correas del arnés deben formar una V con suficiente espacio para un dedo entre la correa y la clavícula o el cuello de su hijo (la prueba del pellizco). Esto asegura que su bebé no pueda resbalarse de su asiento bajo ninguna circunstancia.

¿Dónde deben estar las correas en un asiento de seguridad para bebés?

Las correas de los hombros deben estar sobre los hombros del niño y cruzando su pecho. Nunca permita que un asiento infantil para el automóvil cuelgue de su manija o barra de empuje, especialmente cuando lo está moviendo entre los automóviles. Utilice ambas manos para transportar el asiento en todo momento; no lo balancee con una sola correa.

¿Cuándo debe ajustar las correas del asiento del automóvil?

El ajuste de la correa del asiento del automóvil es una parte importante del uso del asiento del automóvil. Cuando esté ajustando las correas, debe estar ajustada para su hijo, pero no demasiado apretada para que se sienta incómodo o no pueda respirar cómodamente mientras está en el asiento del automóvil.

Querrá asegurarse de que no haya espacios entre el niño y el arnés en sí, ya que esto podría causar daños graves si alguna vez se involucra en un choque.

Hacer algunas pruebas simples para verificar si hay correas sueltas de vez en cuando puede evitar lesiones adicionales más adelante en el camino cuando ocurren accidentes inesperados.

También es importante nunca dejar a los niños desabrochados a menos que sea necesario, incluso con bolsas de aire instaladas, ya que se ha demostrado que la instalación adecuada de sistemas de sujeción reduce las muertes en un 71 % entre los bebés menores de un año que estuvieron en choques.

¿Qué tan apretadas deben estar las correas del asiento del automóvil para bebés?

El arnés debe estar ajustado y el clip para el pecho debe quedar plano sobre el pecho de su hijo, debajo de las axilas. Las correas no deben pellizcar ni dejar marcas rojas en los hombros del bebé cuando las ajuste correctamente.

¡Tampoco deberían caerse del hombro del bebé! Ajustar las correas es bastante simple una vez que te acostumbras, generalmente hay dos bucles en el frente que se pueden apretar o aflojar tirando rápidamente de cada correa de un lado a la vez.

Querrás asegurarte de que estén lo suficientemente apretados para que tu hijo no pueda resbalarse, pero no demasiado apretados donde restrinja el espacio para respirar para los pequeños que tienden a sentarse encorvados mientras duermen (¡y posiblemente roncan!).

Una vez que tenga todo listo, puede probarlo usted mismo tratando de mover los brazos y las piernas del bebé si se están moviendo, ¡las correas no están demasiado apretadas!

¿Cuál es la silla de auto más segura del 2020?

Una silla de auto 2020 es la más segura cuando se adapta a la edad, el tamaño y el desarrollo físico de su hijo. Una silla de coche mirando hacia atrás 2020 brinda más protección que una mirando hacia adelante debido a su diseño.

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños permanezcan en esta posición hasta que tengan al menos dos años o pesen 20 libras (lb). Luego, los niños deben pasar a un asiento vertical o mirando hacia adelante con arneses durante el mayor tiempo posible antes de pasar a los asientos elevados 2020.

Los asientos elevados ayudan a distribuir las fuerzas del choque de manera uniforme en todo el cuerpo. Esto reduce el riesgo de lesiones hasta en un 80%. Además de seguir estas pautas, los padres también pueden tomar precauciones adicionales, como elegir vehículos con buenos diseños estructurales y bolsas de aire en 2021, instalar correctamente el asiento de seguridad de sus hijos y practicar comportamientos de conducción seguros en 2021.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...