Una guía sobre cuándo cambia el asiento del automóvil para bebés

Cuándo cambiar la silla de coche del bebé es una pregunta muy importante que muchos padres se hacen cuando se están preparando para que su pequeño dé el siguiente paso en la vida.

En esta publicación, discutiremos cuándo cambiar de un asiento de automóvil para bebés que mira hacia atrás a un asiento de automóvil para niños pequeños que mira hacia adelante y, finalmente, cuándo es el momento de que su hijo use el sistema de posicionamiento del cinturón para adultos.

Cómo saber cuándo cambiar el asiento de coche para bebé

Hay cuatro etapas de asientos de coche para bebés, que determinan la etapa en la que deben estar cuando comienzas a usarlos. Los escenarios van desde mirando hacia atrás hasta mirando hacia adelante y luego un asiento elevado. Cada etapa tiene diferentes requisitos de altura, peso y límites de edad antes de pasar a la siguiente.

Cuando su hijo supera estas medidas, es hora de subir de nivel o comprar otro asiento para el automóvil si es necesario. Siempre verifique que el nuevo asiento de automóvil sea adecuado para su vehículo específico antes de comprarlo.

Aquí hay más información sobre cada etapa:

Los bebés de 15 meses empiezan a interesarse por todo lo que les rodea, incluidas las ventanas, ¡así que no dejes esto para tarde con los adhesivos de las ventanas! Los bebés pueden escuchar bien durante 14 meses, pero aún no pueden señalar las cosas con precisión.

A esta edad, su bebé se está volviendo más móvil al gatear o tratar de caminar junto con los muebles y puede comenzar a salirse de la cuna si aún no logra escapar. Los bebés pueden distraerse, por lo que necesita un adhesivo para ventana que sea brillante y colorido, así como divertido para que lo vean.

A medida que crezcan, alrededor de los 15 meses, los bebés comenzarán a señalar con precisión y disfrutarán mirando a sus personajes de dibujos animados favoritos en los adhesivos de las ventanas.

Toma tiempo, pero eventualmente mostrarán interés en estos, ¡especialmente si tiene algo familiar como Mickey Mouse u otros amigos de Disney! Algunos niños pequeños incluso intentan rasgar las calcomanías pensando que es algún tipo de papel de juguete.

Siempre debe verificar diariamente antes de las siestas o la hora de acostarse en busca de rasgaduras o marcas en las calcomanías. Si ve que su niño lo ha desgarrado, simplemente vuelva a aplicar con superpegamento para asegurarse de que esté seguro y limpio antes de acostarse o tomar la siesta.

¿Cuánto tiempo se mantiene a un bebé en el asiento de seguridad para bebés?

Los asientos infantiles para automóviles se utilizan para asegurar a los bebés y niños pequeños durante el transporte en un vehículo. Los sistemas de seguridad del automóvil deben reemplazarse aproximadamente cada cinco años, según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP).

La AAP también recomienda que los padres mantengan a su hijo en un asiento infantil orientado hacia atrás durante el mayor tiempo posible; no hay un marco de tiempo establecido para cuando un bebé necesita graduarse de su asiento de seguridad para bebés.

Al igual que con cualquier otro equipo, es importante no solo seguir las recomendaciones del producto, sino también garantizar la instalación adecuada cada vez que use el asiento de automóvil de su bebé siguiendo las instrucciones del fabricante y las pautas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Cuando los niños superan el límite de peso máximo de sus asientos de automóvil convertibles que miran hacia adelante, puede ser necesario reemplazarlos.

¿Cómo sabe cuándo su hijo ha superado su asiento de seguridad?

Cada asiento de automóvil tiene un límite de peso y altura, que generalmente está impreso en el costado de cada asiento de automóvil. Si su hijo excede cualquiera de estos límites, puede ser el momento de comprar un nuevo asiento para el automóvil que se adapte a su crecimiento.

Se sabe que los niños que todavía están en sus asientos de bebé durante demasiado tiempo desarrollan una curvatura de la columna debido a la falta de apoyo en el área de la espalda durante este período.

¡Cuatro años es una cantidad de tiempo extremadamente larga cuando se habla de productos de seguridad para niños! Además, si nota que crece moho dentro del portabebés de su hijo o si tiene problemas con las hebillas, también debe reemplazarlas de inmediato debido a problemas de salud asociados con la acumulación de bacterias en tipos de materiales sucios, como artículos de cuero y tela durante períodos prolongados de tiempo. usar.

¿Cuál es el próximo asiento de coche después del recién nacido?

Hay mucho tiempo entre el momento en que traes a tu bebé a casa y el momento en que comienza a sentarse solo. El próximo asiento de automóvil después del recién nacido sería un portabebés con un arnés de cinco puntos que puede sujetar al niño hasta que alcance las 20 libras, por lo menos.

Estos asientos suelen tener una función de reclinación ajustable para que los bebés puedan dormir cómodamente, así como un soporte para la cabeza y un acolchado para los pies para mayor comodidad y seguridad durante los viajes en automóvil.

Siempre que el portabebés tenga estas características básicas, debe cumplir con todos los requisitos legales para su uso dentro de un vehículo desde el nacimiento hasta la edad preescolar, según el lugar donde viva.

¿Cuándo puede mirar hacia adelante el bebé en 2021?

Los bebés deben mirar hacia adelante cuando pueden sostener la cabeza y el cuello sin ayuda. Cuando los bebés pueden sentarse erguidos en el regazo de los padres, le recomendamos que los mantenga mirando hacia atrás hasta los dos años de edad o las 20 libras (lo que ocurra primero).

Esto se debe a que la estructura del asiento infantil para automóvil limita el movimiento en cualquier dirección que no sea hacia atrás.

La mejor manera de que un bebé aproveche más sus asientos orientados hacia atrás es permanecer sentado tanto como sea posible durante las siestas y los viajes largos.

Cuando los bebés crecen demasiado para esta posición, los padres pueden optar por cambiar de un asiento de seguridad para niños mirando hacia atrás a uno mirando hacia adelante.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...