¡Prevenir un Desastre!

¿Qué tan seguras son las literas?

Nuestro propio estudio halló que las lesiones en literas están pudiendo ser graves y demandan admisión hospitalaria. Además de esto de los pequeños menores de 6 años, los adultos jóvenes están en peligro de manera significativa mayor de lesión por literas en escuelas, centros de deportes recreativos y propiedades públicas .

¿Cuánto soporta una litera?

Capacidad de peso de la litera superior: 200 libras. Capacidad de peso de la litera muy inferior: 200 libras.

¿Qué sucede si me caigo de la litera?

En los casos más graves se puede llegar a la muerte. Ha ocurrido con sobre todo de niños niños, por estrangulamiento por caídas a partir de la escalera o por asfixia al quedar atrapados en la cama inferior por el somier de arriba o por la barandilla.

¿Cómo proteger una litera?

Si múltiples niños de distintos edades comparten una litera o una habitación, la !93 protección de escalera o bien la !93 reja de tobogán y de escalera mantendrán a los niños exploradores curiosos bajo control, incluso de noche confieren una protección auxiliar.

¿Qué sucede si me caigo de una litera?

Las caídas de camas y literas son un motivo frecuente de lesión. En camas y literas asimismo se están pudiendo infligir lesiones por asfixia al quedar los pequeños, acerca de todo los más pequeños, atrapados a caballo entre el jergón y la pared. La cama superior tiene que tener barandilla protectora y la escalera tiene que estar bien sujeta.
  • ¿Qué sucede si se cae una litera?:
    Las bombillas de pinza no son convenientes para las camas de los pequeños, en tanto que se están pudiendo desprender y provocar un incendio, además de esto, el cable podría provocar un estrangulamiento si el niño se cae.

¿Como no caer de una litera?

Coloca las literas en una esquina de la habitación, para que quede versus dos paredes. Así conseguirás una mayor sujeción y bloquerás dos de los cuatro lados por donde podrían generarse las caídas. En los otros dos lados, coloca barandillas de seguridad.

¿Cuándo están pudiendo dormitar en litera?

En general la mayoria de las literas son adecuadas para niños desde los 6 años, aunque muy frecuentemente dependera de cada niño, en función de sus aptitudes personales y destreza.

¿Cómo garantizar una litera?

Instale la litera en una sola esquina, con pared en dos lados. Este mismo no sólo le da soporte a las camas pero asimismo elimina 2 de los 4 lados por adonde se puede caer un pequeño de la cama. Asegúrese de que el colchón de arriba quede bien ceñido en el marco y no se puede salir por el borde.

¿Cuánto peso aguanta una litera de Ikea?

Medidas montado

Peso maximo/nivel: 100 kg
longitud: 207 cm
Ancho: 97 cm
Altura: 162 cm
Altura: espacio bajo el mueble: 23 cm

¿Cuánto peso puede soportar una cama?

Si te preguntas cuánto peso soporta una cama abatible, la contestación es: 120 kilos, dentro del caso de las camas individuales, y 180 kilos, dentro del caso de las camas dobles.

Ir arriba