Reglas de Oro del H2O

¿Cómo se juega el UNO H2O?

¿En qué momento se puede poner un +2 en UNO?

uno h2o reglas

No podés colocar un + 2 como para hacer que la próxima persona robe seis. Sabemos que lo has intentado. Segun el reglamento del juego como para videoconsolas (podés consultarlo aquí) tanto las cartas de + 2 como las de +4 están haciendo que, además de robar cartas, el jugador afectado pierda el turno.

  • ¿En qué momento en 1 se está poniendo un +2 se puede poner +4?:
    En otra ocasión ya habían planteado la duda si a un + 2 se podía contestar con un + 4. Según explicó la enumera en esa oportunidad, las naipes + 2 y + 4 no se pueden sumar, es decir si alguien tira una carta + 2, no se puede poner una + 4 como para hacerlo hurtar seis cartas.

¿Cuándo tiras un +4 podés tirar un +2?

uno h2o reglas

Es por ello que la cuenta oficial de UNO en Twitter ha aclarado una de las grandes polémicas: no se puede tirar una naipe + 2 despues de haber recibido una + 4. «Si alguien pone una carta de + 4, debes robar cuatro cartas y tu turno se omite.

  • ¿Cuándo tiro un +4 puedo tirar un +2?:
    Es por esta razón que la cuenta oficial de UNO en Twitter ha aclarado una de las voluminosos controversias: no se puede tirar una naipe + 2 después de haber recibido una + 4.
  • ¿Cuándo tiras un +4 se puede tirar un +2?:
    Es por este motivo que la enumera oficial de UNO en Twitter ha aclarado una de las voluminosos controversias: no se puede tirar una carta + 2 después de haber recibido una + 4. «Si alguien pone una carta de + 4, debes hurtar cuatro naipes y tu turno se omite. No podés colocar un + 2 como para hacer que la próxima persona saque seis.

¿Cuántas naipes hay dentro del UNO H2O?

uno h2o normas

Contiene 108 naipes UNO H2O !22 To Go.

  • ¿Cuántas naipes UNO H2O?:
    normas uno h2o

    Las naipes son de plástico, más durables y resistentes al agüita como para jugar en cualquier sitio. Incluye un mosquetón como para poder poseer todas y cada una las 112 naipes juntas y permite enganchar la baraja cualquier sitio web como para llevar el videojuego a todas y cada una partes.

  • ¿Cuántas naipes hay en UNO h2o?:
    Las naipes son de plástico, más perdurables y resistentes al agua como para jugar en cualquier sitio. Incluye un mosquetón para poder poseer todas las 112 naipes juntas y consiente enganchar la baraja cualquier sitio web para llevar el juego a todas y cada una partes.

¿Cómo es que se usa el +2 en el UNO?

+1, + 2 y +4 comodines: estas naipes funcionan en forma similar a los + 2 /+4 de color, con la diferencia de que pueden ser arrojadas acerca de cualquier naipe de cualquier color y dan al jugador la posibilidad de seleccionar el color con el que tiene que proseguir la ronda.

¿Cómo es que se juega el UNO Splash?

Logra puntos si eres el primero en deshacerte de todas las naipes de tu mano. Contiene 108 cartas. Está jugando UNO !22 cuando desees y no olvides: en cuanto sólo te quede una carta, ¡grita 1cUNO 1d! JUEGO DE CARTAS en su versión peculiar de plástico como para jugar al aire libre: UNO !22 Splash .

¿Cuáles son las reglas del juego como para videoconsolas UNO?

uno splash reglas

Reglas básicas para jugar al UNO
Como ya fue explicado, cada jugador está obligado a tirar una carta del color que se juega o un número igualito al que se acaba de tirar por el jugador precedente, si bien sea de otro color. 0bLas cartas especiales Hurta Dos (+2) se pueden tirar si es del color que se juega.

¿Cómo se atasca un +4 en UNO?

Si alguien está poniendo una carta de + 4, tienes que sacar cuatro naipes y tu turno se omite.

Ir arriba