¡Obtén Voicemod Pro Ahora a un Precio Increíble!

¿Qué es Voicemod Pro?

Voicemod es el mejor cambiador de voz gratis para gamers, autores de contenido y vtubers. Usa el modificador de voz y vas a poder sonar como un robot, un demonio, una ardilla, una mujer, un hombrecito, ¡o cualquier otra cosa que puedas imaginar!

¿Cómo es que poner Voicemod en Steam?

Descarga Steam e inicia sesión en tu enumera. Ve a la Configuración de la lista de amigos (dentro de Amigos y Chat). Ve a Voz y en Dispositivo en principio de voz escoge Voicemod Virtual Audio Device. Ahora sólo posees que seleccionar la voz o efecto de sonido que desees en Voicemod y el resto podrás escucharte.

¿Qué tan bonachón es Voicemod?

Este es un generador de voz formidable y un editor, tanto on line como fuese de ella. El transformador Voicemod funciona con Discord, Skype, VRChat, Counter Strike: GO, Fortnite y PUBG. Consejo: solo los users de la versión Voicemod Pro pueden disfrutar de ésta funcion.

¿Cómo activar el Voicemod?

Cómo emplear el modulador de voz Voicemod en ZOOM
Abre la configuración de audio del sistema y configura el micrófono (dispositivo de audio virtual Voicemod ) como micrófono predeterminado. Abre ZOOM, Google Hangouts o Houseparty Chrome Extension y habla con Voicemod activo. Ya debes escuchar tu voz modificada.

¿Cómo utilizar Voicemod 2022?

CÓMO CONFIGURAR VOICEMOD
Elige la opción del menú lateral «Voicebox» como para accesar a los diferentes filtros de voz. Asegúrate de que la funcion «Voice Changer» en la parte muy inferior esté activa. Navega por la biblioteca de efectos de voz, escoge tus favoritos y asígnalos a tu teclado si lo deseas.

¿Qué tan seguro es Voicemod?

Hemos citado dentro del contenido previo la contestación a el interrogante ¿es Voicemod seguro ?, y hemos concluido que la versión oficial de Voicemod es segura de usar. No obstante, si descargas Voicemod de otros sitios, su seguridad no se halla garantizada.

¿Cómo se utiliza Voicemod?

Cómo es que utilizar el modulador de voz Voicemod en ZOOM
Descarga aquí e instala correctamente la aplicación Voicemod en tu PC. Abre la configuración de audio del sistema y configura el micrófono (dispositivo de audio virtual Voicemod ) como micrófono predeterminado.

¿Cómo usar Voicemod sin coste?

Ve a la Configuración de la lista de amigos (dentro de Amigos y Chat). Ve a Voz y en Dispositivo en principio de voz escoge Voicemod Virtual Audio Device. Ahora solo posees que seleccionar la voz o efecto de sonido que quieras en Voicemod y el resto vas a poder escucharte. Así de simple.

¿Cómo es que variar la voz con Voicemod?

Descarga Voicemod y configúralo correctamente en tu ordenador escogiendo tu micrófono principal como dispositivo de entrada. Elige la opción del menú 1cVoicebox 1d como para ingresar a los diferentes filtros de voz. Asegúrate que la opción 1cVoice Changer 1d en la parte muy inferior de la ventanilla está encendida.

¿Cómo utilizar Voicemod en videojuegos?

Cómo emplear el modulador de voz
Descarga aquí la app de Voicemod, instálala y configúrala en tu ordenador. Abre VALORANT y selecciona la Configuración de Audio y Sonido en el interior del juego para videoconsolas. Escoge ( Voicemod Virtual Audio Device (WDM)) como dispositivo de entrada de micro. Presiona Almacenar y Aplicar.

¿Cómo es que marcha el Voicemod?

Cómo usar el modulador de voz Voicemod en ZOOM
Abre la configuración de audio del sistema y configura el micrófono (dispositivo de audio virtual Voicemod ) como micrófono predeterminado. Abre ZOOM, Google Hangouts o Houseparty Chrome Extension y habla con Voicemod dinámico. Ya tienes que oír tu voz modificada.

Ir arriba