Un Paso Adelante: La Clave Virtual de Davivienda

¿Cómo es que activar la clave virtual de Davivienda?

Usted puede asignar su Clave Virtual en www. davivienda .com, App Davivienda Teléfono móvil o Teléfono Rojo. Ingrese su número de teléfono de cédula y asigne su Clave Virtual. Es indispensable que tenga a la mano su tarjeta débito o el número de teléfono del producto que tiene con Davivienda (solo en caso de no poseer tarjeta débito asignada).

¿Cómo es que ingresar a mi enumera de Davivienda?

Ingrese su número de cédula y asigne su Clave Virtual. Es imprescindible que tenga a la mano su tarjeta débito o el número del producto que posee con Davivienda (solo en el caso de no poseer tarjeta débito asignada). Recuerde que como para poder activar la Clave Virtual, su producto no puede estar bloqueado o inactivo.

¿Cómo desbloquear la app de Davivienda?

Desbloqueo de Relatas
Ingrese al App Davivienda Móvil. Seleccione la opción 1cCuentas 1d. Seleccione la enumera bloqueada. Lleve a cabo click dentro del botón 1cContinuar 1d.

¿Cómo saber el saldo de mi cuenta en Davivienda?

App Davivienda Móvil

  1. Descarga la App desde tu equipo teléfono móvil.
  2. Seguidamente debes accesar a la App y dar de alta los datos que te soliciten (tipo de documento, número de identificación, clave muy personal).
  3. Escoge la opción 1cConsultas 1d.
  4. Elige a caballo entre 1cAhorro e Inversión 1d o 1cFinanciación 1d.

¿Cómo recupero mi clave virtual de Davivienda?

Si lo realiza vía página web deberá de acceder a la página www. davivienda .com.sv, luego presionar 1cBanca en Linea 1d y Entonces el botón de 1cRestablecer Usuario y Contraseña 1d para efectuar el proceso judicial de recobrar su clave de acceso.

¿Cómo es que variar la clave de la tarjeta de credito Davivienda?

Asignar o cambiar clave de avances
Reciba a través de SMS en su celular registrado un código válido por 1 hora que deberá digitar dentro de un cajero automático automático Davivienda en la opción 1cGestione sus propios claves 1cpara que asigne o varíe su clave cuando desee.
  • ¿Cómo es que cambiar la clave de la App Davivienda?:
    Ingresando por el enlace 1cCambiar Clave 1cdel Menú de Token y se deben acceder los próximos datos: Tipo de Documento: Escoja el género de identificación que le corresponda, (Cédula de ciudadanía, Cédula de Extranjería, etc) Número de Documento: Digite su número de teléfono de documento nacional de identidad.

¿Cómo activar la clave de avances Davivienda?

Para realizar avances en efectivo en los cajeros automáticos Davivienda a nivel nacional usted deberá de solicitar su clave de avances a través del Call Center 01 8000 129960.

¿Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta Davivienda?

Consulta virtual: La consulta de los extractos de sus propios productos la va a poder efectuar a través de www. davivienda .com, App Davivienda Móvil sin coste. Mediante éstos canales podrá pedir extractos hasta de los 18 ultimos meses.

¿Por qué motivo no puedo acceder a Davivienda teléfono móvil?

Es imprescindible que posea a la mano su tarjeta débito o el número del producto que tiene con Davivienda (solo en caso de no tener tarjeta débito asignada). Recuerde que para poder activar la Clave Virtual, su producto no puede estar atascado o inactivo.

¿Cómo es que restablecer mi clave virtual Davivienda?

En la pantalla de inicio de la Banca en Linea, ingrese a 1c¿Olvidó su clave? 1d En la pantalla de comienzo de la Banca en Línea, ingrese a 1c¿Olvidó su clave? 1d

¿Cómo es que me comunico con Davivienda a partir de mi celular?

Usted puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día en Bogota al (601) 338 3838 o al +01 8000 12 3838 a nivel nacional o a través de nuestro propio Chat ingresando por la opción: ¿Precisa ayuda? A cuartear de EEUU al + 1 (833)95 73443 y a cuartear de España al +00 8000 338 3838.

¿Cómo enter a Davivienda virtual?

Usted puede asignar su Clave Virtual en www davivienda .com, App Davivienda Teléfono móvil o Número telefónico Rojo. Ingrese su número de teléfono de cédula y asigne su Clave Virtual. Es indispensable que tenga a la mano su tarjeta débito o el número de teléfono del producto que posee con Davivienda (solo en el caso de no tener tarjeta débito asignada).

¿Cuál es el número de mi enumera de ahorros Davivienda?

Ya ingresando a la cuenta virtual, seleccionarás la cuenta que deseas preguntar, y allí veras número de enumera.

¿Cómo es que saber el cupo de mi tarjeta de credito Davivienda?

Consulte periódicamente su cupo libre, mediante nuestros canales virtuales: Teléfono Rojo, cajeros automáticos automáticos y nuetro portal página web www davivienda .com. El cupo de su tarjeta varía de acuerdo a las compras y avances realizados.

¿Cómo es que hago para recuperar mi clave virtual Davivienda?

Si lo efectúa vía web deberá ingresar a la página www. davivienda .com.sv, entonces presionar 1cBanca en Línea 1d y Luego el botón de 1cRestablecer Cliente del servicio y Clave de acceso 1d para efectuar el proceso judicial de recuperar su clave de acceso.

¿Cuál es la clave virtual de Davivienda?

Es la única clave que necesitará para accesar a los Canales Virtuales de Davivienda .

¿Cómo desbloquear mi clave de cajero Davivienda?

A partir de www davivienda .com: Ingrese por la opción Transacciones – Elija la opción de 1cBloqueos, Activaciones y Claves 1c- Ingrese a la opción 1cActivación de Productos 1d – Escoja 1cActivación Tarjeta Portafolio – Ingrese el número realzado en la Tarjeta – El sistema le confirmará del éxito de su operación.

Ir arriba