¡Aprovecha el Zoom Pro a un precio increíble!

¿Qué coste tiene el plan pro de Zoom?

Zoom Pro: Este nivel cuesta 14,99 USD/11,99 £por mes y anfitrión de la reunión. Consiente a los anfitriones crear identificadores personales de reuniones para asambleas de zoom repetitivas, y consiente filmar asambleas en la nube o dentro del dispositivo, pero restringe las duraciones de reuniones de conjunto a las 24 horas.

¿Cuánto cuesta Zoom 2022?

Zoom Meetings dispone de una versión gratuita. La versión de pago de Zoom Meetings está libre a partir de 13,99 ac/mes.

¿Cómo es que adquirir la versión Pro de Zoom?

Instrucciones

  1. Cree una cuenta gratuita.
  2. Comience reunión dentro del Zoom Página Portal.
  3. En el panel de navegación, realice click en Gestión de cuenta y, a continuación, en Facturación.
  4. En la pestaña Planes vigentes, lleve a cabo clic en Modernizar cuenta.
  5. Dentro del lienzo del plan que qué quiere comprar, lleve a cabo clic en Actualizar.

¿Qué incluye el plan pro de Zoom?

Incluye funciones de videoconferencia y funciones de cooperación página web. Además incluye funciones de gestión de cliente del servicio (inmejorable como para empresas), controles de funciones del administrador, avises y 1GB de filmación en la nube para guardar sus reuniones en MP4 o M4A.

¿Cómo pagar Zoom Pro?

Zoom ofrece servicios de pago con subscripciones mensuales o anuales. Se están pudiendo comprar con tarjeta de crédito o Paypal.

¿Cuánto clima dura Zoom Pro?

La asamblea concluye despues de 40 minutos (activa o inactiva) Nota: Si los participantes abandonan la asamblea y se unen nuevamente ya antes de que su primera conexión concluya por completo, puede enumerarlos como dos participantes diferentes y activar el límite de clima de 40 minutitos.

¿Cuánto cuesta la versión de pago de Zoom?

Desde: US$ 14,99/mes. Modelo de precios: Versión gratis, Suscripción.

¿Qué coste tiene Zoom Pro al mes?

13,99 ac Zoom Pro. Cuesta 13,99 ac al mes. Ideal como para equipos niños. Consiente a los anfitriones crear un ID muy personal de las reuniones para asambleas de Zoom repetitivas, y consiente filmar asambleas en la nube o en cualquier dispositivo particular.

¿Cuánto duran las sesiones de Zoom 2022?

El 15 de julio de 2022, Zoom variará el límite de duración de las reuniones individuales organizadas por los users del plan Básico (gratis) en las narras de pago a 40 minutos.

¿Cómo se compra una licencia de zoom?

Comience reunión en Zoom Web Portal. Haga clic en Administración de usuarios y, a continuación, en Usuarios. Sitúe o busque al cliente al que desea asignar una licencia. Realice click en Edit a la postre de la fila del cliente en cuestión.

¿Qué es una enumera Pro en Zoom?

Zoom Pro incluye chat para agilizar la colaboración, crear conjuntos de chat públicos y privados, compartir archivos, buscar contenido e empezar asambleas muy fácilmente.

¿Qué beneficios tiene zoom Pro?

Incluye funciones de videoconferencia y funciones de colaboración página web. Además de esto incluye funciones de administración de cliente (inmejorable como para empresas), controles de funciones del administrador, avises y 1GB de grabación en la nube como para guardar sus reuniones en MP4 o M4A.

¿Qué se puede hacer con zoom Pro?

Solventes como para ofrecer experiencias virtuales e híbridas sorprendentes.

  • Webinars en línea. Transmita a escala con Zoom Webinars.
  • Plataforma de acontecimientos. Organice eventos híbridos y virtuales con Zoom Events.
  • Eventos comunitarios. Asista a clases, acontecimientos de grupo y mucho más en OnZoom, además de ser el organizador.

¿Cuánto duran las reuniones en Zoom Pro?

La asamblea finaliza después de 40 minutos (activa o inactiva) Nota: Si los participantes abandonan la reunión y se unen de nuevo antes de que su primera conexión concluya por completo, puede enumerarlos como dos partícipes distintos y activar el límite de tiempo de 40 minutos.

Ir arriba