Cómo cambiar la cuna de los bebés Sims 4

¿Cómo cambiar la cuna del bebé Sims 4? Si no estás satisfecho con el moisés predeterminado de Los Sims, ¡no te preocupes! Puede cambiarlo para que se adapte mejor al estilo de su hogar.

Así es cómo:

Primero, abre Los Sims e ingresa al modo Construir. Luego, busque el moisés que desea cambiar y selecciónelo.

En la esquina superior derecha de la pantalla, verá un icono que parece un pincel. Haga clic en eso y luego haga clic en la opción Cambiar apariencia.

¡Ahora podrá elegir entre una variedad de moisés diferentes! Algunos son más tradicionales, mientras que otros son más modernos. Una vez que haya encontrado uno que le guste, simplemente haga clic en él y luego presione el botón Confirmar.

¿Por qué mi recién nacido no duerme en el moisés?

Hay algunas razones por las que su recién nacido podría no estar durmiendo en el moisés. Una razón podría ser que están acostumbrados a dormir en tus brazos o en tu pecho.

Otra razón puede ser que el moisés sea demasiado grande para ellos y se sientan perdidos en él. Finalmente, es posible que prefieran dormir en su propio espacio.

Si tiene dificultades para que su recién nacido duerma en el moisés, pruebe estos consejos:

Asegúrese de que el moisés sea cómodo y acogedor con sábanas y mantas suaves.

Coloque una almohada o un animal de peluche en el moisés para que su bebé se acurruque.

Mece o rebota el moisés antes de acostar a tu bebé.

Manténgase cerca y ofrezca una mano para ayudar a su bebé a sentirse cómodo y seguro.

Con un poco de paciencia y perseverancia, ¡podrás hacer que tu recién nacido duerma en el moisés en muy poco tiempo! También te pueden interesar artículos relacionados como Cómo poner el asiento de coche Graco en el cochecito y Cómo hacer que el bebé duerma en el moisés.

¿Por qué mi bebé duerme en mis brazos pero no en la cuna?

Puede haber algunas razones por las que su bebé duerma mejor en sus brazos que en su cuna. Una razón podría ser que se sienten más cómodos y seguros cuando están en brazos.

Otra razón podría ser que todavía no están acostumbrados a dormir en su cuna y necesitan algo de tiempo para adaptarse.

Si le preocupan los hábitos de sueño de su bebé, hable con su pediatra. Pueden darle algunos consejos y recomendaciones sobre cómo ayudar a su bebé a dormir mejor. Mientras tanto, ¡disfruta de los abrazos! No durarán para siempre.

Cómo hacer que un recién nacido duerma en el moisés en lugar de en los brazos

Puede ser difícil hacer que su recién nacido duerma en su moisés, especialmente si está acostumbrado a dormir en sus brazos. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a hacer la transición de su bebé de sus brazos a su moisés:

-Empiece colocando a su bebé en el moisés cuando esté somnoliento pero aún no dormido. Esto les ayudará a acostumbrarse al nuevo entorno.

-Trate de mecer o acariciar suavemente el moisés mientras su bebé está en él. Esto les ayudará a sentirse más cómodos y relajados.

-Quédese cerca y tranquilícelo si su bebé comienza a llorar. Hablar en voz baja o cantar canciones de cuna también puede ayudar a que se vuelvan a dormir.

Con un poco de paciencia y perseverancia, podrá hacer la transición exitosa de su bebé de sus brazos a su moisés. Solo recuerde tomarlo con calma y estar allí para brindar apoyo si lo necesitan. Muy pronto, ¡estarán durmiendo profundamente en su nueva cama!

Si descubre que su bebé todavía tiene problemas para dormir en el moisés, hable con su médico o pediatra. Es posible que tengan algunas sugerencias adicionales sobre cómo ayudar a su bebé a adaptarse.

Utilice estos consejos como punto de partida y recuerde que cada bebé es diferente. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, así que no se desanime si se necesita un poco de prueba y error para encontrar lo que funciona mejor para su hijo.

¿Por qué mi paquete y juego no se doblan?

Si su paquete y juego no se pliega, hay algunas cosas que puede verificar. Primero, asegúrese de que el marco esté bloqueado en su lugar. Si no es así, el paquete y el juego no se plegarán correctamente. Luego, verifique si todas las piernas están completamente extendidas.

A veces, una o dos patas pueden estar ligeramente retraídas, lo que puede hacer que la mochila y el juego se inclinen cuando están plegados. Finalmente, eche un vistazo a los paneles de tela para ver si están tensados ​​uniformemente. Si un lado está suelto, puede desequilibrar el paquete y jugar y dificultar el plegado.

Si ha revisado todas estas cosas y su paquete y juego aún no se doblan, probablemente sea hora de llamar al fabricante. Es posible que puedan ayudarlo a solucionar el problema o enviarle piezas de repuesto si es necesario.

Mientras tanto, intente usar un paquete diferente y juegue o salte para bebés, ¡son geniales para mantener entretenidos a los más pequeños!

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pack and play? Lea artículos relacionados como el libro Cómo disculparse con un bebé y el libro Cómo cuidar a una mamá.

¿Cómo colapsas un paquete y juegas?

Dobla el marco de metal sobre sí mismo. La tela colapsará a su alrededor. Una vez que esté plegado, levante el asa de transporte para liberar el pestillo y tire del asa de transporte hacia afuera. Toda la unidad se plegará plana.

Para volver a armar, abra el asa de transporte y tire de ella hasta que encaje en su lugar. Luego despliegue el marco de metal hasta que encaje en su posición.

La tela debe estirarse alrededor del marco. Si no, dale un pequeño tirón hasta que quede apretado. Finalmente, presione hacia abajo en cada esquina hasta que escuche un clic que le indique que está bloqueado en su lugar.

¡Ahora su pack and play está listo para usar! Ya sea que lo use para viajar o para el día a día en casa, es una pieza esencial del equipo para bebés.

Scroll al inicio