Cómo enhebrar una máquina de coser Kenmore en 2 pasos

Aquellos que quieran aprender a enhebrar una máquina de coser Kenmore pueden hacerlo en dos pasos. Este artículo pasará por dos pasos explicados en viñetas para que sean más fáciles de seguir. También aprenderá técnicas de solución de problemas que a menudo surgen durante el enhebrado de una máquina de coser Kenmore.

Pero, ¿qué sucede si posee otras marcas de máquinas de coser? La buena noticia es que también tenemos un tutorial sobre cómo enhebrar una máquina de coser Brother y una guía sobre cómo enhebrar una máquina de coser Singer. No dude en consultarlos también o explorar nuestros blogs sobre máquinas de coser.

Cómo enhebrar una máquina de coser Kenmore en casa

Paso 1. Enhebre el hilo superior

  • Ubique la palanca tirahilos, generalmente sobre la aguja, y gírela en sentido contrario a las agujas del reloj para levantarla.
  • Detrás de la aguja está la palanca del prensatelas y levántela también
  • Coloque el hilo en el pasador del carrete en consecuencia, asegurándose de que gire en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Coloque el hilo en la guía del hilo en la parte superior trasera de la máquina de coser y envuélvalo hacia el lado izquierdo y hacia abajo hacia el frente y hacia atrás nuevamente.
  • Hay guías de ruta que puede seguir, generalmente con etiquetas, según el modelo específico de máquina de coser Kenmore que tenga.
  • La primera ruta del hilo también puede tener una perilla de tensión con discos de tensión donde deberá insertar el hilo.
  • Algunas máquinas de coser Kenmore optan por un área de tensión en la parte inferior delantera en lugar de una perilla de tensión; para este caso, tenga la rosca alrededor del soporte del resorte de control en su lugar
  • Ubique el resorte de tensión y enrósquelo antes de bajarlo y colocarlo frente a la ruta de hilo designada de la máquina de coser.
  • Asegure el hilo en la palanca tirahilos y páselo por las guías inferiores
  • Tome el extremo del hilo e insértelo a través de la aguja de adelante hacia atrás con un poco de la longitud del hilo extendiéndose en la parte trasera.

Paso 2. Enhebre el hilo de la bobina

  • Compruebe si ha levantado el prensatelas y manténgalo así.
  • Sostenga el extremo del hilo superior mientras gira simultáneamente el volante en el sentido de las agujas del reloj
  • Saque el hilo de la bobina de la lanzadera buscándolo en la parte inferior de la placa de la aguja y tirando
  • Coloque los hilos superior y de la bobina debajo del prensatelas y apuntando hacia la parte trasera de la máquina de coser Kenmore.
  • Deje alrededor de cuatro pulgadas de hilo para cada uno de ellos.

¿Cómo se enhebra una vieja máquina de coser Kenmore?

  1. Consulte el manual de la máquina de coser Kenmore vintage específica que tiene
  2. Pase el primer gancho y baje la perilla de tensión.
  3. Tire del lazo de alambre hacia arriba y pase el hilo alrededor del gancho.
  4. Suelte el gancho de alambre y suba el hilo hasta la palanca y baje el clip del hilo y el clip del hilo de la aguja.
  5. Enhebre el frente de la aguja y deje por lo menos dos pulgadas

¿Cómo enhebrar la bobina en la máquina de coser Kenmore?

  1. Retira la mesa extensible de la máquina de coser Kenmore para ayudarte a cargar la bobina
  2. Tire de la cubierta de la lanzadera hacia abajo o levántela para abrirla, según la máquina de coser Kenmore específica que tenga.
  3. Gire el volante para subir la aguja al nivel más alto
  4. Tire del pestillo de la caja de la bobina para sacarla de la máquina de coser.
  5. Inserte la bobina en su caja de forma segura y guíe el extremo del hilo a su ranura designada en la parte superior.
  6. Teje suficiente hilo hasta que puedas pasarlo por debajo del resorte de tensión.
  7. Vuelva a colocar la caja de la bobina cargada en la lanzadera y espere un clic para indicar que está instalada de forma segura

¿Por qué mi volante está atascado en la máquina de coser Kenmore?

Puede verificar su volante si su máquina de coser Kenmore está atascada. Solo necesita desenganchar la rueda interior y luego volver a enhebrar la máquina de coser. También sería mejor restablecer las tensiones de las máquinas.

Después de estas técnicas de solución de problemas, puede revisar la caja de la bobina si la máquina de coser Kenmore aún está atascada. Luego, límpielo en consecuencia y pruebe la máquina. Y hablando de limpieza, ¿sabías que una máquina de coser sucia también puede provocar que la bobina no se enganche?

¿Por qué la bobina de mi máquina de coser Kenmore no se engancha?

Asegúrese de haber limpiado su máquina de coser Kenmore, luego verifique si ha enrollado y enhebrado la bobina correctamente. Si no lo hace, generalmente son la razón por la cual la bobina no puede atrapar perfectamente. La instalación de la bobina también puede hacer que deje de funcionar correctamente.

¿Por qué la bobina de mi máquina de coser Kenmore no gira?

Comience por asegurarse de que la bobina esté limpia y luego verifique si la ha instalado correctamente. Si tampoco devanó perfectamente la bobina de su máquina de coser Kenmore, entonces la bobina tampoco girará. También puede apretar la caja de la bobina o volver a enhebrar su máquina de coser.

Conclusión

¿Te resultó útil este artículo Para resumir cómo enhebrar una máquina de coser Kenmore, comienza con el hilo superior y luego con el hilo de la bobina. Es un proceso sencillo porque hay guías que puede seguir al mover el hilo a las rutas.

Asegúrese de haber enrollado y enhebrado la bobina correctamente para que se enganche o gire sin problemas. Y, por supuesto, mantenga limpia su máquina de coser Kenmore.

Scroll al inicio