¿Cómo sacar abolladuras de la puerta del refrigerador? ¡4 trucos impresionantes!

¿Está arreglando las abolladuras de su refrigerador y quería saber cómo quitar las abolladuras de la puerta del refrigerador? Para sacar las abolladuras de la puerta del refrigerador, todo lo que necesita hacer es realizar un método de émbolo, método de aire comprimido enlatado, método de kit de herramientas para abolladuras o método de hielo seco. Por supuesto, cuando pruebas algo que no funciona, siempre puedes optar por otro. Sin embargo, si ninguno de estos puede reparar las abolladuras de la puerta de su refrigerador, considere reemplazarlo por uno nuevo.

Los frigoríficos suelen estar fabricados con una lámina de metal para la parte exterior y poliestireno para el detalle interior.

La razón por la que obtiene abolladuras en la puerta de su refrigerador es que probablemente haya golpeado un objeto con mucha fuerza, causando que se deforme. Además, los metales son propensos a las abolladuras cuando algo pequeño los golpea. Inmediatamente se abolla.

Como solemos llevar cosas, que colocarás dentro de la nevera, no pudimos evitar golpearla al abrir su puerta. Entonces, si tienes abolladuras en la puerta de tu refrigerador, sigue leyendo mientras te enseñamos algunos trucos ingeniosos para eliminarlas. Estos trucos son fáciles de seguir y convenientes, especialmente si no desea desperdiciar su dinero.

Trucos para sacar las abolladuras de la puerta del frigorífico

Las abolladuras en la puerta de su refrigerador podrían hacer que todo el refrigerador se vea desordenado. Además, afectan a su nevera un aspecto fresco y ordenado, lo que le insta a arreglarlo de inmediato. Además de eso, aquí hay cuatro trucos asombrosos para sacar abolladuras de la puerta del refrigerador.

Truco #1. método de secador de pelo

Un secador de pelo puede ser de gran ayuda porque el calor puede devolver el metal abollado a su estado original. Antes de comenzar a reparar la abolladura de la puerta del refrigerador, primero limpie el área abollada para eliminar algo de polvo con un paño limpio y húmedo que puede ralentizar el proceso de reparación de la abolladura.

Luego, sopla el secador de pelo sobre la abolladura para calentarla. Puede esperar unos minutos hasta que vea que la abolladura vuelve a su posición normal. Repítelo una vez más si la abolladura no vuelve a su estado normal.

Asegúrate de no sobrecalentarlo mientras usas el secador de pelo; de lo contrario, la pintura de la puerta del frigorífico se derretirá.

Truco #2. método de émbolo

Primero, tenga un émbolo de borde plano limpio y desinfectado para reparar la abolladura en la puerta de su refrigerador. A continuación, rocíe un poco de solución de limpieza, como alcohol isopropílico, sobre la abolladura que reparará. Eso asegurará que la abolladura tenga un sello hermético y no se rompa al colocarla. Luego, conecte el borde de goma de su émbolo a la abolladura de la puerta del refrigerador.

Una vez que lo haya conectado, empújelo firmemente para crear un sello. Después de moverlo, tire del mango del émbolo hacia usted de forma segura para que no rompa el sello que ha formado. Repita el proceso hasta que salga la abolladura, lo que determina que la ha arreglado o que ha visto cómo arreglar una puerta de refrigerador abollada.

Truco #3. Método de pulverización de aire enlatado

Este método requiere un aspirador de aire enlatado, que generalmente se usa para limpiar el polvo de algunas partes diminutas de un componente, así que aproveche uno si no tiene uno. Para empezar, limpie la abolladura con un paño humedecido con agua tibia y séquelo bien después. Luego, agite el contenedor de aire enlatado y rocíelo alrededor de la abolladura de la puerta de su refrigerador mientras lo sostiene boca abajo.

Después de rociarlo, espere un tiempo hasta que salga la abolladura. La sustancia dentro del contenedor del limpiador de aire enlatado calienta la abolladura, lo que hace que se afloje y se arregle, y hace que recuperarla sea más rápido y fácil porque la calentaste antes. Repita este método unas dos o tres veces si la abolladura no sale.

Truco #4. Método de hielo seco

Como de costumbre, limpie primero la abolladura de la puerta del refrigerador para eliminar la suciedad y poder reparar la abolladura rápidamente. Luego, use guantes para proteger sus manos contra el frío helado del hielo seco. Por último, envuelve el hielo seco con un paño suave para proteger la superficie de la puerta de tu nevera de los arañazos que pueda causar la escarcha.

Con los guantes puestos, aplica el hielo contra la abolladura durante unos minutos y luego en el área alrededor durante varios minutos. Luego, guarda el hielo seco y deja que se enfríe por un rato. La abolladura volverá a su condición original debido a la contracción causada por el frío del hielo.

Conclusión

Y esos son los cuatro trucos para sacar abolladuras de la puerta del frigorífico. Estos trucos requieren un poco de paciencia y precaución porque puedes dañar la puerta de tu refrigerador si te excedes. Por lo tanto, siga los pasos correctamente para asegurarse de que no se dañe toda la superficie de la puerta de su frigorífico.

Por último, si ninguno de estos trucos funciona, es hora de que cambies la puerta del frigorífico por una nueva. Para obtener más artículos sobre refrigeradores, es posible que desee detenerse y leer acerca de los refrigeradores que hacen ruido cuando la puerta está cerrada.

Scroll al inicio