¿Cuánto vale un calentador de agua de chatarra? ¡3 mejores formas de hacer con los restos!

¿Cuánto vale un calentador de agua residual? El tamaño de su calentador de agua y los tipos de materiales utilizados para construirlo afectarán su precio. Sin embargo, podría tener entre $7 y $30 como máximo. También depende si trajiste la unidad como un todo o separaste las partes. ¿Recientemente compró un nuevo sistema de calentador de agua para reemplazar el anterior y no sabe qué hacer con el anterior?

Bueno, siempre existe la opción de desechar el viejo. Sin embargo, es posible que se pregunte si valdrá la pena desechar todo.

Yo también estuve en la misma situación que la tuya y tuve problemas donde colocar el calefactor viejo o hacer uso de él. Lo que hice fue desguazar cada pieza de metal que tuviera valor. Tengo una lista de sugerencias para que usted se deshaga de su viejo calentador de agua de tres maneras. ¡Lea este artículo para ver si su calentador de agua vale más o menos si decide desecharlo como yo!

¿Cuánto vale un calentador de agua de desecho?

Probablemente haya reemplazado el viejo calentador de agua, y simplemente no hay más espacio para guardar el viejo. Bueno, hay más de una forma de deshacerse de ese viejo calentador de agua. Por suerte para ti, tengo esta lista de cosas que puedes hacer con un calentador de agua viejo.

#1. Reciclaje

Dar un buen uso a un calentador de agua viejo es reciclarlo. Muchas empresas de reciclaje con gusto tendrán sus calentadores de agua y los desecharán por sus metales. Aunque es probable que estas empresas le hagan pagar la tarifa actual o un cargo por eliminación del aparato. Aunque las leyes rigen de manera diferente en cada estado que requiere que el vendedor tenga al menos 18 años de edad y una identificación válida para aprovechar los servicios. Si no puede encontrar una empresa de reciclaje que acepte su calentador viejo, intente consultar a los gobiernos locales para desechar la unidad. Su gobierno local puede tener servicios para ayudarlo a reciclar o recoger el calentador de agua de su ubicación.

#2. Contratar un servicio de eliminación de chatarra

¿Servicios de eliminación de chatarra como 1-800-GOT-JUNK? ofrece horarios de recogida y eliminación de este tipo de electrodomésticos. También tienen el servicio de recogida en el mismo día que les permitirá recoger su viejo calentador dondequiera que esté. O desechan la unidad, ya que evitan que estas unidades se desechen en los vertederos, ya que aún puede hacer uso de ellas, o pueden donarse como sea posible, especialmente si el equipo aún funciona bien. Una llamada es suficiente, pero le recomiendo que drene su calentador primero. No solo te ayudarán a deshacerte del calentador, sino que también ordenarán el lugar.

#3. Desechando el calentador de agua usted mismo

De las tres opciones que tiene, esta es la única en la que obtendrá algo de efectivo a cambio de deshacerse de su viejo calentador de agua. Tienes que saber qué tipos de metales son rentables y cuáles no. Ya que hay dos tipos de calentadores de agua; los de gas y los eléctricos, estos son los pasos que te ayudarán a revisar las partes metálicas del calentador de agua.

Comenzando desde la parte superior del calentador de agua, verifique si los accesorios y las tuberías están conectados. Usando un imán, puedes encontrar los materiales metálicos en tu tanque. Las líneas están hechas de hierro, pero probablemente sea de cobre o latón si no es así. Todavía puede venderlos, pero a un precio más bajo. Quítelo con una llave para tubos o córtelo con una sierra. También puede tener la varilla del ánodo dentro del calentador, ya que está hecha principalmente de aluminio, magnesio o una combinación de metales, incluso cobre.

Si tiene una unidad de calentador de agua a gas, es mejor revenderlos por su cuenta porque probablemente le dará un mejor precio. Aunque también es posible que las tiendas de chatarra ofrezcan tarifas especiales para que sus reguladores obtengan el mejor precio por su vieja unidad de calentador de agua. Por otro lado, los calentadores de agua eléctricos en su mayoría están hechos de materiales de cobre cincado o acero inoxidable. Puede encontrar estas piezas en la parte superior o inferior de los paneles de acceso. Además, verifique los accesorios con un cuchillo o un destornillador. Algunos materiales de latón pueden volverse irreconocibles debido a la corrosión causada por la antigüedad de la unidad.

Entonces, ¿cuánto vale un calentador de agua residual? El precio de su calentador de agua de desecho dependerá del peso de cada pieza de metal que tenga. Por lo tanto, puede esperar un retorno de $ 7 a $ 30 en su vieja unidad de calentador de agua. Dado que un calentador de agua pesa al menos 150 libras cuando se vacía. Le sugiero que consulte las tarifas de compra de cada tipo en su depósito de chatarra local. Sin embargo, todo el proceso de excavar las piezas de cada pieza de metal por su cuenta también dependerá de si aún tiene tiempo para ello. También puede leer acerca de la lista de verificación del calentador de agua.

¡Es una envoltura!

Ahora que sabe cuánto vale un calentador de agua de desecho, puede muy bien sopesar sus opciones entre venderlo todo o desechar solo las partes metálicas. Sin embargo, aún puede recuperar algunos dólares al desechar su viejo calentador de agua. Es posible que desee leer artículos relacionados; sepa por qué mi calentador de agua sin tanque se enfría y cómo configurar el termostato del calentador.

Ir arriba